Términos y condiciones

Mecánica de participación

Para participar de la dinámica “Demuestra ser el rey de la instalación” los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

Concurso en Instagram

Los usuarios tendrán que subir un video realizando uno de los «Instala-Tips» mostrando su lavadero Record. Tendrán que compartirlo en IG Stories etiquetando a la marca y agregando el hashtag #REYESDELAINSTALACIÓN.

Serán 2 ganadores de forma aleatoria entre los que participen y sigan todos los pasos.

Concurso en Facebook

Se lanzará una trivia semanal, a modo de publicación, donde los usuarios tendrán que responder correctamente, en comentarios, una pregunta relacionada a lo aprendido con los tips del ABC del Instalador, agregando el hashtag #REYESDELAINSTALACIÓN.

Se escogerán 4 ganadores de forma aleatoria entre los que respondan correctamente y sigan todos los pasos.

Las personas podrán participar del sorteo en la página de Facebook e Instagram de Record.

Los premios a sortear son 01 laptop*, 02 lavaderos **, 02 Cupones de 500 soles cada uno para compras en la web*** y 18 cajas x6 con pegamentos de alta adhesión****. Vigencia de dinámica a nivel nacional desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 04 de marzo de 2022. Imágenes referenciales. Se dará a conocer a los ganadores a partir del 07 de marzo del 2022 y se usará la aplicación App Sorteos. Entrega de premios del 08 al 15 de marzo del 2022. Entrega de premios en Lima.

Restricciones

  • No participarán perfiles “cazadores de sorteos”. (Personas que participan en más de 5 sorteos en simultáneo en un mismo período de 30 días útiles).
  • Solo se recibirá y validará en el sorteo a los usuarios que hayan participado de la dinámica en las fechas indicadas, del desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 04 de marzo de 2022.
  • La entrega de premios se realizará del 08 al 15 de marzo del 2022.
  • Los Premios: son 01 laptop, 02 lavaderos, 02 Cupones de 500 soles cada uno para compras en la web y 18 cajas x6 con pegamentos de alta adhesión.
  • El sorteo de los premios es aleatorio.
  • El sorteo solo es válido para usuarios mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que vivan en Perú.
  • Los ganadores recibirán un mensaje a través del fanpage de Record en Facebook o Instagram. En caso de no ponerse en contacto en 3 días hábiles, se procederá a entregar el premio al ganador suplente bajo las mismas condiciones antes descritas.
  • Los ganadores deberán recoger el premio personalmente con su DNI o carnet de extranjería y copia del mismo en la dirección que se indique. Si el ganador no puede recoger el premio o se encuentra en provincia, puede enviar a una tercera persona con una carta poder simple, previa comunicación con el equipo de Record.
  • Si el ganador no cuenta con un familiar o amigo en Lima que pueda recoger el premio en el plazo establecido, se procederá de manera automática a entregar el regalo al ganador suplente. Record no se hace cargo de la gestión y envío de los premios en Lima o provincia.
  • La entrega se hace exclusivamente en Lima en la dirección indicada. Siempre está sujeto a las normas del estado de emergencia y podrían reprogramarse dependiendo de lo que el gobierno dicte.
  • Se tomará foto del ganador al recoger el premio. El uso de la misma será para los propósitos que Record determine adecuados.
  • Si el ganador o el ganador suplente no recoge el premio dentro del plazo señalado, el premio no se entregará y se dará por concluida la entrega.
  • El premio no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser convertido en dinero en efectivo, canjeado por otro servicio/producto de la empresa, ni transferido a otro titular.
  • El sorteo culmina con la publicación de los ganadores en las fechas indicadas.
  • No existe responsabilidad alguna de Facebook e Instagram sobre este sorteo. La promoción no está de forma alguna patrocinada, avalada, administrada por, o asociada con Facebook o Instagram.
  • Las imágenes de los productos son referenciales.

(*) Laptop, completamente nueva, marca Lenovo, color azul oscuro, tamaño 15.6″ IP 3 15Ada05 R3 4Gb 256Gb W10. En caso de presentar problemas la garantía es directamente con el fabricante del producto. (**) Lavadero VERO N-100 completamente nuevo, marca SCHOCK, producto fabricado en Alemania, color chocolate, incluye sus accesorios de instalación, no está incluida la perforación e instalación del producto. (***) Cupón de compra en WEB, valor 500 soles incluido IGV. Solo para la categoría de pequeños electrodomésticos y lavaderos. No participan otras categorías, no es acumulable. Vigencia de 15 días útiles luego de la entrega. Sujeto a políticas de la página web. (****) Pegamento Sika Flex 11-F completamente nuevo en cada de 6 unidades. Color gris, para todo tipo de superficies. Fecha de vencimiento en producto. No incluye pistola de aplicación y otros accesorios. Ningún premio está sujeto a cambio y/o devoluciones.