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PROCESAMIENTO DE PEDIDOS


- No puede ser modificada.


- No puede ser modificada o comunicarse con servicioalcliente@record.com.pe


- No puede ser cancelada.


- Envía un correo a servicioalcliente@record.com.pe para recibir información adicional.


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INFORMACIÓN DEL ENVÍO


- Por el momento en Lima Metropolitana y posteriormente a Nivel nacional.


- El período de entrega en Lima es en un plazo no mayor a 15 días. En el caso de envíos a nivel nacional, el plazo no excederá los 30 días. En ambos casos, consideramos las condiciones regulares. También podrá ver el estado de su pedido en nuestra web “Mi cuenta > Pedidos”


- En ocasiones los envíos se atrasan por razones externas. Se pueden comunicar con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@record.com.pe y realizar las consultas.


- Las tarifas están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES


- EL CLIENTE deberá comunicarse con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@record.com.pe quienes le brindarán información. Le recomendamos revisar la política de cambios y devoluciones.


- Debe comunicarse con servicioalcliente@record.com.pe quienes le brindarán información. Le recomendamos revisar la política de cambios y devoluciones.


- Dentro de los 14 días posteriores a haber recibido el producto.

PAGOS


- Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago.

PROMOCIONES Y PREMIOS


1. Encuentra tu spanroducto y agrégalo a tu carrito de compras.
2. Entra al “Carrito de compras” y ubica el casillero “Código de cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
3. Haz clic en “Aplicar cupón”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Finalizar compra”. 5. Recuerda que los códigos de promoción solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
6. Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de código de promoción.

Por favor, atiende las siguientes recomendaciones: 1. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números). 2. Revisa los términos y condiciones de tu código de descuento (fecha de inicio y fin, stock máximo, unidades máximas, localización, productos o categorías específicas, montos de compra, medio de pago, etc.). 3. Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, solo podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado. 4. Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en comunicarte con servicioalcliente@record.com.pe.

Los premios que otorgamos en nuestras campañas en web o redes sociales son entregados de manera física. Es importante mencionar que RECORD nunca solicita depósitos o transferencias bancarias para la entrega de los premios. Para participar solo debes cumplir los requisitos que especifica la campaña (edad, localización, compartir, likes, comentarios, interacciones, etc.). En caso tengas problemas puedes contactarnos con nuestra área de servicio al cliente a servicioalcliente@record.com.pe.