Porqué los expertos eligen lavaderos Record

Porqué los expertos eligen lavaderos Record



Los diseñadores de interiores y arquitectos cuando bocetan los espacios de servicio de un proyecto inmobiliario tienen en cuenta todos los detalles para decidir en qué lugar irán distribuidas las conexiones de telefonía, luz, agua u otras.
Por eso, Record se integra a las necesidades de los expertos con una línea de lavaderos con diseños innovadores para que estos espacios funcionales no solo ayuden a cumplir con tus actividades diarias, sino darle a tu hogar un estilo único y especial.
Conoce las razones por las que los expertos eligen nuestros lavaderos:

CALIDAD Y DURABILIDAD
Todos los lavaderos Record cuentan con una garantía que los hace extremadamente resistentes a golpes, manchas y rayaduras. Contamos con dos líneas: Acero Inoxidable y Cuarzo, perfectos para tu cocina.

ESPACIO Y UBICACIÓN
Son excelentes para todos los espacios gracias a su gran variedad de cortes y pozas. Ideales para instalar en todo tipo de muebles: mármol, granito, cuarzo, piedra, cemento, posformado o melamine.

COLOR Y ESTILO
Porque el diseño también es importante, Record cuenta con la línea de lavaderos Schock compuestos de cuarzo y resina con tecnología alemana que da al material un brillo delicado, suave al tacto y ese toque de estilo a cualquier ambiente.

PRECIO
No te preocupes, Record tiene uno al alcance de tu presupuesto. Consigue el lavadero ideal para renovar tu cocina con nosotros.
Estas son las razones de porqué los expertos recomiendan Lavaderos Record, su amplia variedad, calidad y estilo harán de tu cocina el mejor ambiente de tu hogar para preparar tus mejores platos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN