Top 5 de las mejores recetas para un almuerzo familiar

Top 5 de las mejores recetas para un almuerzo familiar

Cuando vas a tener un almuerzo familiar, muchas veces no puedes resolver qué cocinar que les guste a todos. Conoce las mejores recetas de Record que nunca tienen pierde al servirlas en un tranquilo y divertido almuerzo familiar.

Causa rellena

La causa es un platillo que queda bien como entrada de un almuerzo familiar.  En medio del calor del verano que se acerca es también un plato fresco y muy peruano que encantará a quienes la coman.

Lo mejor de elegir este plato de entrada es que puedes ponerle el relleno que más le guste a la mayoría de tu familia. Puedes seguir la receta básica de causa rellena de Record con un delicioso pollo al centro o si quieres innovar una causa con pulpa de cangrejo también de nuestro recetario no viene mal.

Seco de Cabrito a la Chiclayana

El seco es un plato peruano que tiene muchas variantes en el país. Una de las variantes más ricas es el Seco de Cabrito a la Chiclayana. Si a tu familia le gusta la carne de cabrito una de las mejores forma de prepararlo en usando nuestra receta. El seco se puede acompañar de arroz y de unos ricos frejoles brindando a tu familia una experiencia gastronómica digna de los mejores restaurantes.

Tacu Tacu con Lomo Saltado

¿Qué es mejor que un plato peruano? Pues dos, y una buena forma de tener dos ricos platos peruanos en tu mesa es preparando un tacu tacu con lomo saltado. Si a tu familia le gusta la carne de res este es un platillo del recetario que no tiene pierde.

Arroz con Mariscos

¿Los frutos del mar son los favoritos de tu familia? El Arroz con mariscos es entonces el plato que hace falta en tu mesa. Basta con 500 gr de mariscos para hacer este platillo y poder satisfacer a 4 personas.

La preparación es bastante simple, y es una de las favoritas de nuestro recetario. Solo deberás preocuparte porque haya lo suficiente para todos y listo, la mejor comida familiar salida de tus sabias manos.

Picarones

Si de postres riquísimos se trata, puedes sorprender a tu familia con unos ricos picarones. Los picadores acompañan muy bien la mayoría de la comida criolla. Para prepararlos debes seguir la receta y ayudarte de tu licuadora Record para lograr la consistencia deseada antes de seguir su preparación y echarlos en la sartén caliente.

Lo bueno de hacer picarones es que puedes dejar la masa lista desde el día anterior, así no tendrás que perder tiempo en el postre el mismo día del almuerzo.

Con estas recetas no hay pierde en un almuerzo familiar. Tu familia quedará feliz al comer cada una de estas delicias ¡Elige el Menú de acuerdo a sus gusto y disfruta de un delicioso almuerzo familiar!

Sigue leyendo:

Que tus comidas sean especiales cocinando en sartenes de acero inoxidable

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN