Tu cocina necesita teteras de acero inoxidable Record

  • en Noviembre 10, 2015
  • Likes!
tu-cocina-necesita- teteras-de-acero-inoxidable-record (2)

Las teteras son utensilios que todos tenemos en casa. Inicialmente se crearon para preparar y servir el té, de ahí su nombre. Hoy, aunque muchos siguen la práctica inicial, también son usadas para hervir agua común.

Existen teteras de distintos materiales y diferentes cualidades, pero si tienes que elegir una para su uso diario en casa, tu mejor elección son las teteras de acero inoxidable Record, conoce por qué.

Las teteras de acero inoxidable no se oxidan

El acero inoxidable como su nombre indica es un material que se caracteriza por no oxidarse con facilidad, a diferencia de otros metales, por lo que su adquisición te saldrá a cuenta a la larga ya que conservarás tu tetera intacta por muchos años.

Las teteras de acero inoxidable no se rompen

En el mercado existen teteras de diferentes materiales, incluso de cerámica y vidrio. A diferencia de estas las teteras de acero inoxidable no se rompen debido al material del que están hechas, otro motivo para invertir en una tetera de este tipo.

Las teteras de acero inoxidable se pueden usar como hervidores

A diferencia de teteras de vidrio, cerámica, plata, etc. que no pueden entrar en contacto directo con las altas temperaturas de hornilla de la cocina, las teteras de acero inoxidable son ideales para hervir agua y no solo preparar infusiones en ellas.

Las teteras de acero inoxidable pueden ser usadas en cualquier cocina

Otra ventaja de estas teteras es que pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, ya sea esta las convencionales que existen en Perú: a gas, o las cocinas de inducción, etc.

Hay muchos motivos para agregar a los utensilios de nuestra cocina una tetera de acero inoxidable. Su durabilidad, resistencia y versatilidad son solo algunos motivos para adquirirla.

En Record existen teteras de acero inoxidable de diferentes modelos y precios. Elige una Tetera LIA si quieres aportar un toque de elegancia y lujo a tu cocina, opta por una Tetera Trinox si deseas hervir el agua en menor tiempo, son muchos los modelos de dónde elegir. Conoce y elige una tetera de acero inoxidable de Record.

Sigue leyendo:

Lavaderos de acero inoxidable: economía y calidad

Consejos para el cuidado de tus tipos de ollas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..