Sartenes de acero inoxidable

Sartenes de acero inoxidable

SARTEN-ACERO

Esta clase de sartenes de acero inoxidable se convierten en tu mejor aliado al momento de cocinar, no sólo porque son higiénicas y de larga duración, sino porque te ofrecen una gran gama de beneficios. A continuación, algunos de ellos:

Estéticas

En definitiva, este tipo de sartenes son muy bonitas y delicadas debido a sus finos acabados. Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que no por ser estéticas son frágiles. Todo lo contrario, estas sartenes de acero inoxidable resisten a los golpes, siempre y cuando sean ocasionales, claro.

Óptima Distribución de calor

Esta variedad de sartenes, permiten una distribución del calor proporcional, por lo que la cocción de los alimentos resulta ser homogénea y completa. Esto hará, que al momento que pruebes tu comida, cocinada en una sartén de acero inoxidable Record, te darás cuenta de que todos tus  alimentos están  a punto.

Cero Contaminación

Cuando cocines en este tipo de sartenes verás que al cocinar sobre metal, las posibilidades de contaminación de tus alimentos son nulas.

Fácil Limpieza

El material de estos utensilios de cocina de acero inoxidable resulta ser idóneo para cuando tengas que limpiarlas, ya que la comida no se van a pegar tanto como en las sartenes regulares, es decir son sumamente fáciles de limpiar. Además son de un material higiénico por lo mismo que no es porosa en su superficie.

Durabilidad

Esta es una de sus mejores características. Por el mismo material del que está hecho, verás que las sartenes de acero inoxidable te van a durar por un largo período de tiempo, ya que tienen  una gran resistencia a la corrosión y además son de bajo mantenimiento.

Sabor intacto

Y lo mejor para lo  último. Esta clase de sartenes no llegan a transmitir olores extraños a tu comida ni tampoco distorsionan su sabor, lo cual se da mucho cuando los materiales no son bien curados, es decir, cuando no han sido adecuadamente preparados para su conservación.}

En definitiva, la sartén de acero inoxidable, es tu mejor opción si lo que estás buscando es un utensilio por demás versátil en tu cocina.

2 Comentario
  1. Te han quedado eduopensts estos crepeas o panqueques, y todo sea por consolar los antojos de tu queridedsima mujer, que se merece todos los carif1os que puedas darla.Nos has recordado que hace mucho que no hacemos crepeas en casa, ased que los heremos, pero por supuesto con harina sin gluten.Un fuerte abrazo y a1hasta pronto!Ana y Vedctor.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN