Que tus comidas sean especiales cocinando en sartenes de acero inoxidable

Que tus comidas sean especiales cocinando en sartenes de acero inoxidable

Las sartenes son utensilios que tienen todos en las cocinas de sus casas o negocios de comida. Las sartenes permiten la preparación de comidas riquísimas como ese lomo saltado que tanto nos gusta, esos huevos revueltos por la mañana, ese pollo broaster que nos encanta etc.

Y una sartén ideal para conseguir esas comidas riquísimas son las sartenes de acero inoxidable. Conoce por qué tus comidas son más ricas en una sartén hecha en este material.

Son las favoritas de los chef

¿Si los chef las prefieren por qué tu no? Está comprobado que la mayoría de los chefs prefieren este tipo de sartenes para preparar diferentes platillos porque son más sanas para la preparación de alimentos.

No es un problema cocinar en estas sartenes y preocuparte de que las comidas se queden en ellas y no en tu plato, para evitar que los alimentos se peguen solo debes curarlas antes del primer uso, y listo.

Te ayudan a proporcionar alimentos más sanos a tu familia

Las sartenes de acero inoxidable son las más recomendadas para el uso en nuestras cocinas debido a que a diferencia de otros productos similares, estas no liberan sustancias nocivas para la salud al desgastarse. ¡Cocina comidas especiales en ella que contribuyan al bienestar de tu familia!

Limpieza fácil para acabar bien el proceso de cocinar

Cuando se elige una sartén no solo importa que lo que se prepare en ella sea rico y saludable, también importa que limpiarla después no sea un tormento, así las comidas también se disfrutan mejor por quienes tienen la tarea de limpiarlas. Al elegir una sartén de acero inoxidable el aseo de la misma es lo más fácil del mundo, por ello es una de las favoritas en el mercado.

Existen muchos motivos por los que tus comidas en una sartén de acero inoxidable son más ricas. Si aún no tienes la tuya, existen muchos modelos en Record que puedes elegir.

Elige la Sarten Inoxset y aporta elegancia  a tu cocina, opta por una Sartén Marquesa y reduce los tiempos de cocción gracias a sus 5 capas y a la tecnología de su diseño, o una Sarten Trinox y sorpréndete del intenso sabor que lograrás en tus platillos gracias a su cuidadoso diseño.

Sigue leyendo:

Cocinar con sartenes de acero inoxidable

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN