¿Por qué tener ollas de aluminio?

¿Por qué tener ollas de aluminio?

Cuando vamos a comprar el juego de ollas ideal para nuestra cocina, son muchos los materiales y modelos que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, una buena elección pueden ser las ollas de aluminio conoce por qué su adquisición es lo que necesitas para tu cocina.

Las ollas de aluminio permiten elevar la temperatura rápidamente

A diferencia de utensilios de acero inoxidable donde se tarda en llegar a altas temperaturas, por lo que es más lento empezar a cocinar, el aluminio se caracteriza por calentarse rápidamente, por lo que podrás tener tus ollas en el punto que necesitas para cocinar tus alimentos.

Pesan menos, por lo que podrás moverlas con mayor facilidad

Otra ventaja de optar por las ollas de aluminio es que el material del que están hechas es más liviano que otros, esto te ayuda a la hora de maniobrar tus ollas con contenido evitando accidentes o derrames.

Un menor costo que su competencia

A diferencia de juegos de ollas de otros materiales, los juegos de ollas de aluminio se caracterizan por tener un menor costo. El menor costo de este tipo de ollas se debe al material y a que tienen una resistencia menor al de la competencia (acero, cerámica), no obstante, bien cuidadas pueden durar mucho tiempo en nuestro hogar y más si tienen la tecnología de Record.

Cuentan con más modelos y diseños

Al ser uno de los materiales más populares entre compradores y vendedores existe una amplia gama de modelos de ollas de aluminio de dónde escoger, otro beneficio si lo que te gusta es que tu cocina tenga elementos que escapan de lo convencional.

Si te gustan los diseños clásicos puedes conseguir juegos de ollas de la línea Bombeada-1 de Record,  que cuenta con certificación ISO 9001 para garantizar su cualidad de “no tóxico”; el Juego Fiorentina, con tecnología que impide que los alimentos se peguen, entre otros.

Elige tu olla o juegos de ollas de aluminio en el catálogo de Record. Te encantará la diversidad de productos y diseños que existen. Prueba los beneficios de optar por la compra de ollas de este material.

Sigue leyendo:

¿Cómo mantener tus ollas de aluminio brillantes?

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN