¿Por qué elegir una olla de teflón antiadherente?

¿Por qué elegir una olla de teflón antiadherente?

olla-antiadherente-record

Las ollas de teflón, revolucionaron totalmente el significado de cocción, diseño y limpieza en cuanto a ollas y sartenes se refiere. Este tipo de ollas antiadherentes, se han vuelto casi indispensables en la cocina de todos, por todas las cualidades y beneficios que tienen.

Diseño

Una de las cualidades de éstas ollas antiadherentes o de teflón, es que son súper ligeras, por lo tanto resultan ser más fáciles de maniobrar. Además, están hechos con tecnología de punta, lo que permite que prepares tus alimentos con una cocción excelente.

Cocción

Las ollas de teflón, cuentan con un sistema especial que distribuye el calor en toda la olla, logrando una cocción uniforme en todos tus alimentos. Y por lo mismo que en este tipo de ollas  antiadherentes se pueden cocinar los alimentos con bajos niveles de humedad, es que puedes saborearlos mejor, ya que éstos últimos se cocinaran con su propio jugo, manteniendo todos los nutrientes y el sabor.

Fácil Limpieza

Gracias a su material antiadherente, no quedan rastros de comida en la superficie, lo cual te alivianará bastante en cuanto al trabajo de limpieza se refiere.

Resistencia

Gracias a su tecnología, este tipo de ollas de teflón, pueden resistir hasta  300°C de temperatura. Tampoco es sensible a productos químicos, aunque es preferible que su limpieza la realices con agua tibia y jabón.

Ideales para dietas

Si tienes una olla antiadherente en casa, este es significado de un ahorro considerable de aceite. Además, justamente porque su superficie no está hecha a base de un material pegajoso, los alimentos pueden desplazarse fácilmente en toda la superficie de la olla o sartén.

Recubrimiento Múltiple

Este tipo de ollas antiadherentes, tienen un recubrimiento múltiple, por lo cual verás que resisten muy bien a la abrasión y a los rayones; sin embargo, es bueno también que sepas que debes de brindarles un cuidado algo especial si deseas alargar su vida útil.

En conclusión, las ollas de teflón son muy versátiles y definitivamente serán tu mejor aliado al momento de cocinar.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN