Pensar en utensilios para el hogar es pensar en Record

  • en Octubre 15, 2015
  • Likes!
pensar-en-utensilios-para-el-hogar-es-pensar-en-record

Los utensilios de cocina son elementos que todos necesitamos para lograr tener una cocina funcional y preparar los más ricos platillos en ella. Si de utensilios de cocina se trata, conoce por qué Record tiene todo lo que necesitas para tu hogar.

Utensilios duraderos: más tiempo de uso, menos inversión

Un motivo para elegir utensilios de la marca Record es su durabilidad. Los productos Record se caracterizan por ser resistentes al tiempo y el uso por lo que no tendrás que reemplazarlos al poco tiempo de adquirirlos, garantizando tu inversión.

En Record existen utensilios de aluminio, acero inoxidable, cerámica, etc.  Tan solo en acero inoxidable existen hasta 45 modelos de utensilios distintos de dónde elegir. Anímate a buscar en el catálogo aquellos que necesites para tener una cocina funcional con utensilios de calidad.

Utensilios novedosos: contribuyen a la salud de tu familia

Además de ofrecerte productos duraderos, Record también cuenta con utensilios novedosos importantes para mejorar la salud de tu familia. Por ejemplo, existen utensilios antiadherente o de cerámica, materiales que permiten reducir el uso de aceite en las comidas, contribuyendo de ese modo a que tú y tu familia consuman productos libres de grasas dañinas para la salud.

Tecnología que apoya tu economía

En Record también se encuentran utensilios revolucionarios, por ejemplo, puedes adquirir ollas a presión de la marca Record.

La tecnología que usan este tipo de ollas permite que no solo reduzcas el tiempo que te toma cocinar, sino que además, permite que el consumo de gas o electricidad (dependiendo del tipo de cocina que uses) disminuya, ya que las ollas a presión logran cocciones en mucho menos del tiempo convencional ofreciendo comidas con mayor calidad.

Record tiene todos los utensilios que necesitas para tener una cocina de primera y sorprender a todos con tus exquisitos platillos. Prepara comidas deliciosas en juegos de ollas tradicionales, olvídate del aceite usando utensilios antiadherentes o de cerámica, y aprende cómo usar una olla a presión  y pasa más tiempo con los tuyos y menos cocinando.

Comentarios

  • He adquirido varios articulos de cocina de su linea exelentes batidora con tazon licuadora manual microondas y cafetera con molino

    Trinidad 22 Enero, 2016 4:24 am Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..