Pailas de aluminio: cocinar para mucha gente será un placer

Pailas de aluminio: cocinar para mucha gente será un placer

Las pailas de aluminio son utensilios de cocina, usualmente utilizados para preparar platillos para mucha gente y es que una de las características que hace resaltar a las pailas sobre otros tipos de ollas es la capacidad de alimentos que permiten cocinar. Conoce por qué es mejor para ti cocinar en una paila de aluminio.

Las pailas de aluminio te permiten ahorrar tiempo en la cocina

Cuando tienes un evento en casa o una reunión que implique la visita de muchas personas, cocinar en tus ollas convencionales representa invertir más tiempo en la cocina preparando el mismo plato ya que la capacidad de tus ollas no es lo suficientemente amplia como para preparar comida para por ejemplo 50 personas.

En esas situaciones lo ideal es contar con una paila que tiene capacidad de albergar alimentos de hasta 130 litros (ideal para uso comercial), aunque también tiene capacidades menores. En la Línea Maestra de Record hay pailas con capacidad desde 9 litros.

Te permiten ahorrar gas o combustible

Las pailas de aluminio son ollas ideales para ser utilizadas en cocinas de kerosene o gas. Al evitar tener que estar cocinando lo mismo en muchas ollas pequeñas (de menos capacidad) usar las pailas te permite un importante ahorro de combustible.

Del mismo modo su diseño, especial para grandes cantidades de comida, permite una mejor distribución del calor, para de ese modo lograr cocciones más rápidas y homogéneas.

Además de por los motivos anteriores, las pailas de aluminio son utensilios ideales para cocinar para cantidades ya que son una parte duradera y útil de tu cocina. Las pailas de aluminio se caracterizan por su durabilidad y resistencia, además, si son de la marca Record, las pailas de aluminio tienen el aval de estar hechas a través de un proceso que garantiza su demandante uso.

En Record existen muchas pailas de aluminio que puedes encontrar. En la Línea Maestra podrás hallar pailas de 9, 11.7, 17.7, 27, 50, 74 y 130 litros. Elige la paila que mejor se acomode a tus necesidades y ahorra mucho tiempo y combustible en tu cocina.

Sigue leyendo:

Tu cocina necesita teteras de acero inoxidable Record

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN