Los gadgets que toda cocina moderna necesita

  • en Diciembre 16, 2015
  • Likes!
gadgets-que-toda-cocina-moderna-necesita

Existen personas que pueden cocinar platos extraordinarios con pocos utensilios, incluso solo con el uso de un cuchillo y la cacerola,  ollas o sartenes, pero existen otras que no. Felizmente, para aquellos que necesitan más ayuda en la cocina existen gadgets. Conoce cuáles puedes utilizar para simplificarte la labor de cocinar.

Artículo relacionado: Pensar en utensilios para el hogar es pensar en Record

Pelador de Papa

Muchas personas en Perú solo usan un cuchillo para pelar papas, pero existen otras que no logran conservar toda la papa que quisieran utilizando este utensilio, para ellos, existen los peladores de papa ideales para tener las papas listas para la olla o sartén de forma más rápida.

Cortador de Pizza

El cuchillo tampoco logra los cortes que quisiéramos en una pizza, muchas veces la pizza termina más en él que en nuestro plato, para quienes tienen este dilema, existen los cortadores de pizza utensilios fácilmente maniobrables para lograr esos cortes perfectos.

Cuchara para Helados

¿Has tratado de servir helado con una cuchara convencional? Los resultados no son tan atractivos ¿verdad?, por ello existen las cucharas para helados, utensilios ideales para tener esas bellas esferas de helado que tanto gustan a todos en casa, especialmente a los más pequeños. Además, con esta cuchara especial es más fácil hacer platos como el Banana Split, entre otros.

Espátula para torta

¿Es el cumpleaños de alguien en casa y no tienes cómo lograr cortar la torta sin que la tajada se te desarme? Para eso está la espátula para torta, un utensilio eficaz para lograr el buen aspecto del pastel tanto en conjunto como en las porciones. Olvídate de hacer maniobras con el cuchillo ¡La espátula para torta es lo que realmente necesitas!

Batidor de Mano

Nunca está de más tener en casa un batidor de mano. Si bien es cierto, existen las batidoras eléctricas, no querrás dejar tu postre a medio terminar si acaso tu batidora sufre algún desperfecto durante su uso, o acaso se vaya la luz. Un gadget infaltable en las cocinas peruanas.

Hay muchos gadgets que puedes tener en tu cocina y que harán tu trabajo de cocinar más simple. Descubre los mejores gadgets en el catálogo de Record. Te sorprenderá el tiempo que te ahorrarás cocinando y disfrutarás más de tus recetas y alimentos.

Sigue leyendo:

Que tus comidas sean especiales cocinando en sartenes de acero inoxidable

Tu cocina necesita teteras de acero inoxidable Record

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..