Línea amore colors: Ollas de acero vitrificado decorativas

Línea amore colors: Ollas de acero vitrificado decorativas

Si el color en tus utensilios es algo indispensable en tu cocina, o simplemente te gusta darle un toque diferente a ese ambiente en el que prepararás los más ricos alimentos para tu familia, amigos, etc., entonces la Línea Amore Color, de ollas de acero vitrificado decorativas es lo que necesitas para tener el diseño más fresco y a la moda. Conoce los beneficios de esta Línea.

Ollas de acero vitrificado para mejorar la calidad de los alimentos

No solo es cuestión de que tengan un diseño atractivo, las ollas de acero vitrificado Amore Color  permiten una mejor calidad de cocción en un tiempo menor gracias a su tecnología.

Menor consumo de energía

Sea que tengas una cocina eléctrica, una cocina a gas, etc., las ollas de acero vitrificado de esta línea te permiten que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la base de la olla para de ese modo cocinar más rápido los alimentos y reducir el consumo de energía.

Alimento listos en menos tiempo

La tecnología de este tipo de ollas que permite una cocción más homogénea hace además posible que lo que se prepare en ellas esté listo en menos tiempo, y además, todo cocido de forma pareja, evitando que hayan así alimentos sobre-cocidos o crudos en un mismo plato.

Mayor higiene

Las ollas de la línea Amore Color se caracterizan por ser fáciles de limpiar. Su fácil limpieza contribuye a reducir la formación de bacterias en ellas, por lo que tendrás alimentos sanos en cada preparación.

No alteran el sabor propio de tu comida

Algo que molesta al cocinar en utensilios nuevos es que estos le den un sabor distinto a tus comidas. Otra ventaja de cocinar en ollas Amore Color es que esta son inodoras e insípidas lo que permite que tus alimentos tengas el sabor real de los mismos sin adquirir el sabor de metales, o cualquier otro ajeno al de tus ricas recetas.

¡Anímate por adquirir Ollas de acero vitrificado de la Línea Amore Color y prepara las más ricas comidas para tu familia o invitados! Además, dale este toque moderno a tus cocinas eligiendo entre la variedad de colores que esta gama de ollas te ofrece

Sigue leyendo:

Pensar en utensilios para el hogar es pensar en Record

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN