Las ollas antiadherentes que tu cocina necesita

  • en Noviembre 9, 2015
  • Likes!
las-ollas-antiadherentes-que- tu-cocina-necesita

Algo que molesta mucho a quienes gustan de cocinar es que sus alimentos se queden pegados a la olla. No solo impide que su comida tenga el aspecto final que se desea, también se pierde comida y a la hora de limpiar los utensilios el trabajo aumenta.

Para evitar esto, es mejor optar por comprar ollas antiadherentes. Conoce cuáles son los tipos de ollas con esta característica que puedes usar.

Ollas de cerámica Antiadherente

Una opción a la hora de comprar ollas antiadherentes es optar por ollas de cerámica antiadherentes. Un beneficio de optar por estas es que a diferencia de las convencionales hay menor riesgo de ralladuras durante el lavado al ser más fáciles de limpiar. Al no tener rallones no libera sustancias que puedan resultar tóxicas al mezclarse con los alimentos.

En Record existe una importante variedad de ollas de cerámica antiadherentes. Si quieres un juego de ollas de este tipo, una excelente alternativa es el juego de ollas Ceramic Line que además poseen un fondo encapsulado que permiten una eficiente distribución del calor para una cocción más homogénea de los alimentos.

Ollas antiadherentes clásicas

Así como puedes optar por ollas de cerámica antiadherentes, otra opción son las ollas antiadherentes clásicas, recubiertas con una superficie antiadherente que impide que los alimentos se queden en el fondo de la olla. Un beneficio de elegir estas es que tienen un costo menor que las ollas de cerámica.

En Record existen muchos modelos y juegos de ollas antiadherentes. Entre las opciones que nos puedes dejar de considerar para tu cocina, se encuentra el Juego Viva 1 y el Juego Viva 2 de 5 utensilios y el espectacular Set Fusión, este último ideal para salteados, flameados y comida con ese efecto grill que tanto gusta.

Sea cual sea tu decisión de utensilios de este tipo, elegir ollas antiadherentes es lo mejor que puedes hacer para contribuir a la disminución del consumo de grasas negativas para la salud de tu familia, además lograrás alimentos ricos que vayan a tus platos y no se queden pegados en el fondo de tus ollas.

Sigue leyendo:

¿Por qué elegir una olla de teflón antiadherente?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..