Extractor de jugo: tu aliado para preparar extractos saludables

Extractor de jugo: tu aliado para preparar extractos saludables

extractor-de-jugo-tu-aliado-para-preparar-extractos-saludables

Preparar un rico jugo está al alcance de todos con Record. Muchas veces, no sabes qué cosa tomar y las gaseosas nos terminan por hacer sentir culpa. En realidad, es muy difícil conseguir instantáneamente una bebida que sea rica y saludable. Te mostramos cómo tu Extractor de jugo se convertirá en tu aliado para preparar extractos saludables.

Para las mañanas

Te recomendamos algo que te alegrará al levantarte, con dulzura natural y muy nutritivo. Sólo mezcla una naranja, media zanahoria, una manzana y listo. Puedes hacer feliz a tu familia con esta bebida en las mañanas.

Para bajar de peso

Es posible lograrlo, bebiendo algo rico y que no querrás dejar. Mezcla en tu Extractor de Jugo Record, tres naranjas, una toronja, dos hojas de espinaca, una taza de papaya y una rebanada de piña. Este diurético reduce medidas de abdomen y cintura, desintoxica y es un extracto purificador.

Elimina líquidos retenidos

Eliminar grasas es más fácil de lo que creías, disfruta este extracto hecho de seis fresas, dos rebanadas de piña, una taza de uva morada. Una vez pasada estas frutas, mezcla con jugo de limón y agrégale una cucharada de miel.

 

Energizante

Para levantarte a hacer ejercicios, recargarte de pilas para salir al trabajo o mandar a los chicos al colegio. Mezcla cuatro onzas de uvas verdes, tres kiwis y una naranja. Olvídate del café para estar despierto.

Recuerda que lo natural siempre será saludable. Disfruta de lo mejor de la naturaleza con el Extractor de Jugos Record y adquiere un estilo de vida diferente.

Te va a interesar:

Receta extracto purificador preparado con extractor Record

 

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN