Tener una cocina bella y limpia que sea la envidia de nuestros familiares y amigos es el deseo de muchas personas. Para lograr la admiración de quienes llegan a tu casa, el juego de ollas Trinox es una estupenda alternativa y aquí te contamos por qué.
Lujo y elegancia
Los juegos de ollas Trinox se caracterizan por sus lujosos acabados. Las ollas de esta colección presentan accesorios de bakelita, material resistente al agua y a los solventes, y además poseen acabados en oro de 14K ¡Verdaderamente es un lujo tener este juego de ollas en nuestra cocina!
Evita derrames
Además de ser elegantes, la adquisición de este tipo de ollas permite colocar líquidos en ellas sin ningún inconveniente, gracias a su borde vertedor.
Más durabilidad
Estas ollas están hechas de acero inoxidable, el material favorito de los chefs profesionales, ya que es más resistente que otros materiales. Al elegir el juego de ollas Trinox, no sólo obtendrás un lujo incomparable en tu cocina sino también una mayor duración en tus ollas.
Ideales para todo tipo de cocina
Este tipo de ollas es recomendado para cualquier tipo de cocina. Así que, si deseas instalar una moderna cocina de inducción, el juego de ollas Trinox es el complemento perfecto.
Más sabor
Al estar hechas de acero inoxidable, uno de los materiales menos nocivos para la salud, las ollas Trinox conservarán la deliciosa sazón de tus alimentos desde que ingresan hasta que salen de la olla.
¿Qué esperas para comprar tu juego de ollas Trinox? Estas ollas de lujo no sólo embellecerán tu cocina, sino que con ellas podrás darle a tu familia los más exquisitos platillos sin que estos pierdan sus propiedades ni su buen sabor.
Sigue Leyendo: