Descubre qué delicias preparar con tu sartén de cerámica

  • en Abril 21, 2016
  • Likes!
sarten de ceramica

sarten de ceramica

Tener una sartén de cerámica en casa puede ser muy beneficioso. Este tipo de sartenes contribuyen a tener una mejor cocción de nuestros alimentos ya que su fondo antiadherente impide que estos se peguen y por lo tanto evita comidas quemadas. Conoce algunas delicias que puedes preparar con tu sartén de cerámica.

Anticuchos

Los anticuchos son riquísimos al carbón como los preparaban las cocineras de antes. No obstante, ya que no todos disponemos de cocinas a carbón en casa o de parrillas, siempre se pueden usar sartenes para la preparación de este delicioso plato peruano.

Acompaña tus ricos anticuchos hechos en sartenes de cerámica Record con una deliciosa salsa de rocoto y disfruta al máximo de su excelente sabor.

Artículo relacionado: Receta de anticuchos

Papa rellena

Otro plato que puede ser preparado si vas a comprar sartenes de cerámica son las papas rellenas. Este plato es sumamente delicioso y fácil de preparar, aunque siempre es bueno disponer de una buena sartén, como la de cerámica, para que nuestras papas queden perfectas al servirse.

Tequeños

Los tequeños son un piqueo ideal para cualquier reunión, e incluso son muy sabrosos para una entrada. Como se deben freír por poco tiempo (para que doren) es bueno hacerlos en una sartén como las de cerámica, que distribuya el calor de forma homogénea para lograr una cocción pareja.

En tus sartenes de cerámica Record puedes preparar tequeños de pollo, tequeños de lomo, o del relleno que más te guste a ti y a tus invitados.

Yuquitas rellenas

Son también un platillo sumamente rico. Al preparar las yuquitas rellenas puedes usar queso serrano para rellenarlas, como se indica en el recetario de Record, y no olvides pasarlas por huevo y harina para evitar que se desarmen mientras las fríes.

Lomo saltado

Las sartenes de cerámica Record, gracias a sus características, tienen el poder de hacer que tu lomo saltado sea el “lomito saltado” que a todos en casa encantará. Cocinar en sartenes Record dejará tus platillos deliciosos y harás que todos queden fascinados por tu extraordinaria sazón.

Estos son algunos de los deliciosos platillos que puedes preparar en una sartén de cerámica Record. Mira el catálogo de Record y elige la sartén que más te guste. Empieza a enamorar a tu familia con deliciosos platillos preparados en tus sartenes Record.

Artículo relacionado: Receta Plato de fondo – Lomo Saltado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..