Conoce las características de los nuevos Porongos RECORD

Conoce las características de los nuevos Porongos RECORD

3-razones-por-las-que-los-porongos-son--necesarios-para-el-hogar

Te presentamos está nueva alternativa de utensilio, orientada principalmente para la  industria de productos alimenticios.

¿Qué son?

Los porongos extra fuerte RECORD, son utensilios que están hechos de Aluminio 3003/H-0 de alta pureza (97% Al),  que cuenta con certificación ISO y cumple estándares de calidad que permite usarlos para contacto y/o transporte de alimentos.

¿Qué características presentan?

Los porongos extra fuerte RECORD presentan las siguientes características que garantizan su buen funcionamiento:

  • Tapa hermética, tipo hongo, .permite un sellado efectivo que permite guardar los alimentos y evita la contaminación de bacterias.
  • Asas soldadas, que permite una mejor y segura manipulación durante el traslado de los alimentos.
  • Cuerpo sin costuras. Al estar embutido y repujado en un solo disco, el porongo presenta mayor dureza y rigidez, garantizando su durabilidad.
  • Base con aro de perfil de aluminio, que facilita su traslado, acopiamiento y fácil limpieza e inocuidad.
  • Acabado natural libre de asperezas y/o porosidades, libre de óxidos y/o corrosivos, que hace del porongo un utensilio aséptico.

Estos nuevos porongos de Record están diseñados para tener un promedio de 3 años de vida útil, lo que está en relación al  uso que se le dé y al tipo de producto que  acopie o  traslade.

10 Comentario
  1. Requiero de una proforma de 300 porongos de 30 lt de capacidad para transporte de leche fresca. A la espera de vuestra respuesta. Saludos. 990481410

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN