Cocina platillos típicos de la ciudad en tu Grill Asador Record

Cocina platillos típicos de la ciudad en tu Grill Asador Record

grill

La comida peruana es sumamente rica, no en vano es una de las cocinas más importantes del mundo. Muchas veces, la comida más rica solo se logra cocinándola de forma tradicional, es decir a la leña, a carbón, etc.

No obstante existen platillos que pueden quedar riquísimos también si los preparas en tu grill asador Record, conoce cómo puedes hacer los mejores anticuchos con este útil utensilio de cocina de Record.

Ingredientes de primera para un plato bandera

Antes de cocinar tienes que ir al mercado y seleccionar los mejores ingredientes. Para unos anticuchos tradicionales, debes conseguir corazón de vaca, sal, pimienta, comino, ajos y vinagre. Una vez que tienes todos los ingredientes es hora de limpiar y aderezar.

En algunos mercados te venden el corazón listo para anticucho, si no lo has conseguido así, antes de aderezar deberás retirar los nervios y la grasa de la carne, lavar, limpiar y remojar el corazón en agua con sal por aproximadamente 1 hora.

Tras esto, es hora de cortar la carne en trozos pequeños, recuerda que el anticucho va en unos palitos para servir como brochetas. Ten lista, antes de freír tus anticuchos, tu salsa de ají, esta aumentará el sabor durante la cocción.

Preparación con la mejor sazón

Cuando ya tienes listo el corazón trozado y limpio, es hora de aderezar. Agrega sal, pimienta, comino y ajos a gusto y ¾  de taza de vinagre roja. Deja macerar la preparación por un par de horas.

Tras haber pasado las dos horas, ensarta los trozos de carne en los palitos de anticucho. Luego anda calentando tu grill asador.

Recuerda que como tu grill asador es antiadherente no necesitarásaceite para lograr el punto exacto de cocción de tus anticuchos.

A buen fuego, bastarán de 2 a 3 minutos para que tus anticuchos estén listos para ser servidos al plato. Mientas aún estén en el grill asador agrega sobre ellos la salsa de ají, el sabor aumentará considerablemente.

Cuando tus anticuchos estén listos sírvelos acompañados choclos y papas sancochadas. Una crema de ají también es un buen acompañante para este plato, una vez servido.

¡No esperes más, prepara unos ricos anticuchos en tu grill asador Record! No esperes a salir de casa para tenerlos. El sabor casero le dará ese toque especial.

Sigue leyendo:

¿Por qué debes elegir sartenes de cerámica?

3 motivos para elegir un juego de ollas antiadherentes

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN