Basic Chef: el juego de ollas que necesitas en tu cocina

Basic Chef: el juego de ollas que necesitas en tu cocina

Un juego de ollas es un elemento importante en nuestra cocina. Con el juego de ollas correcto podemos preparar los alimentos más deliciosos para nuestros seres queridos pero, además, la elección del juego de ollas preciso, como por el ejemplo el Basic Chef de Record, aportará una serie de beneficios a la diaria labor de cocinar, lo que cualquier ama de casa desearía. Descubre los motivos para adquirirlo.

Mangos que no queman

Un gran problema a la hora de elegir un juego de ollas son los mangos, muchos de los cuales no son buenos aislantes del calor. Un beneficio de comprar un juego de ollas Basic Chef es que estas tienen mangos de bakelita, un excelente aislante de calor que impedirá que te quemes cuando manipules tus ollas.

Cocción rápida y uniforme

Uno de los mayores dilemas de quienes se encargan de preparar los alimentos diarios es que suele ocurrir que las ollas que usan no calientan su base de forma homogénea, por ello ciertas zonas del recipiente cocinan más rápido que otras.

El juego de ollas Basic Chef de Record acaba con este dilema, ya que presenta un fondo difusor encapsulado, que ocasiona que el calor se distribuya por su base de forma uniforme, logrando cocinar todo el contenido de la olla en menos tiempo, de forma pareja y conservando el sabor al máximo.

Material 100% resistente

El Basic Chef de Record se encuentra hecho de acero inoxidable, el material favorito de los profesionales debido a que es el menos nocivo para la salud a la hora de preparar alimentos.

Además, este juego de ollas es resistente a golpes, abolladuras y a la corrosión, por lo que será una excelente inversión que permanecerá durante muchos años en tu cocina.

 

Ideales para todas las cocinas

No importa la cocina que tengas, así sea una cocina de gas, eléctrica o una cocina de inducción, este tipo de ollas puede ser usada con total normalidad en cualquiera de ellas.

El juego de Ollas Basic Chef es la mejor elección para tu cocina. Resistencia, versatilidad y una atractiva apariencia son las mejores cartas de presentación. ¿Qué esperas para comprarlas?

Artículo Relacionado: Elegancia y sabor: juego de ollas trinox 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN