Aprende cómo cuidar tus ollas de acero inoxidable

Aprende cómo cuidar tus ollas de acero inoxidable

ollas-de-acero-inoxidable

El acero inoxidable es un material que además de verse bien en nuestros utensilios, puede durar mucho tiempo con los cuidados adecuados. Ollas como Record, están diseñadas para una mayor funcionalidad, así como para evitar la corrosión, óxido y hongos. A continuación te mostramos algunos consejos para cuidar tus ollas de acero inoxidable y hacer a tu cocina resplandecer mucho más:

Limpiando el acero inoxidable

La manera correcta de limpiar las ollas de acero inoxidable es a través de un paño suave con agua tibia. Así se podrán evitar mantener manchas y evitar dejar marcas, puesto que un paño duro puede causar ralladuras.

Evita dejar comida en las ollas

Después de cocinar, evita que la comida se mantenga en las ollas, porque se pegará y será más difícil limpiarla, en especial, cuando la comida se adhiere a los costados. En condiciones como estas, deja remojar las ollas toda la noche.

Combate las manchas de agua

Las ollas se muestran manchadas de color blanco, por una alta cantidad de sales en el agua potable. No podemos permitir que estas sales se queden en las ollas, por esto, realizar un correcto secado, las mantendrán en mejores condiciones. Un lavado con agua carbonatada también puede evitar estas manchas.

Mejora el brillo

Una cocina resplandeciente, siempre se verá mejor. Por esto te recomendamos que para darle un mayor brillo a tus ollas de acero inoxidable, uses un poco de alcohol sobre un paño suave para frotarlo sobre la superficie. Luego procede a un correcto secado.

Sigue estos consejos y de esta manera podrás mantener tus ollas Record en el mejor estado, proporcionándote el bienestar de ver tus utensilios siempre como nuevos.

Sigue leyendo:

Consejos para el cuidado de tus tipos de ollas 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN