5 Motivos por los cuales no deben faltar sartenes de acero inoxidable en tu cocina

  • en Febrero 15, 2016
  • Likes!
5-motivos-por-los-cuales-no-deben-faltar-sartenes-de-acero-inoxidable-en-tu-cocina

5-motivos-por-los-cuales-no-deben-faltar-sartenes-de-acero-inoxidable-en-tu-cocina

Las sartenes de acero inoxidable son necesarias en todas las cocinas. Este tipo de sartenes son sumamente útiles. Conoce 5 motivos por los que estas sartenes deben estar presentes también en tu hogar.

1. El material más sano para cocinar

Uno de los motivos de por qué comprar sartenes de acero inoxidable, es porque están hechas del material, considerado más amigable para el consumo humano.

A diferencia del aluminio o el teflón, el acero inoxidable no libera sustancias nocivas para la salud al desgastarse, por ello, son las sartenes favoritas de los cocineros profesionales y de las amas de casa que se preocupan por el bienestar de su familia.

2. Cocción más homogénea

El principal beneficio de tener sartenes de acero inoxidable es que estas proporcionan una cocción más homogénea a los alimentos. De esa forma no habrá alimentos menos cocidos que otros dentro de tu sartén.

3. Sabores más intensos

Como son sartenes que no liberan ningún tipo de sustancia en la cocción, son los sabores de tus comidas los que permanecen en ella, sin ningún agregado que malogre tu buena sazón.

De esa forma tienes sabores y olores más intensos en cada platillo hecho en tus sartenes de acero inoxidable.

4. Comidas que no se pegan a tu sartén

Que todos los alimentos se pegan a una sartén de acero inoxidable, es una verdad a medias. Lo cierto es que puedes cocinar alimentos en tu sartén de acero inoxidable sin que estos se peguen, siempre y cuando hayas curado previamente tu sartén.

El proceso de curación de una sartén no es complicado, y puede hacerse en poco tiempo.

5. Ideales para todo tipo de cocina

Las sartenes de acero inoxidable están hechas de un material apto para la mayoría de cocinas. Estas sartenes funcionan tanto en cocinas convencionales (a gas) como en cocinas a querosene, cocinas eléctricas, cocinas de inducción, etc. Por lo que, sea el tipo de cocina que tengas, o si incluso en un futuro piensas cambiarla, las sartenes de acero inoxidable serán una excelente inversión.

Estos son 5 motivos por los que debes comprar sartenes de acero inoxidable en tu hogar. Son tu mejor elección. Conoce la variedad de sartenes de acero inoxidable disponibles en la marca Record.

Sigue leyendo:

Que tus comidas sean especiales cocinando en sartenes de acero inoxidable

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..