3 motivos por los cuales debes elegir una cocina de inducción

3 motivos por los cuales debes elegir una cocina de inducción

Las cocinas de inducción son modernos artefactos que no necesitan de combustible para funcionar y, además, ofrecen muchas ventajas.
Conoce por qué es una buena decisión comprar cocinas de inducción. Record ya tiene una importante gama de este tipo de artefactos para que remodeles tu anticuada cocina.

Bajo consumo

Uno de los motivos por los cuales las cocinas de inducción se están volviendo una de las favoritas de las amas de casa es su bajo consumo. Estas no necesitan gas u otro combustible para funcionar ya que, como su nombre indica, funcionan por inducción. Esto significa que para que empiecen a calentar requieren de una olla o sartén de cierto material.

A diferencia de las cocinas eléctricas, que propician elevados montos en el recibo mensual, las cocinas de inducción funcionan con tan sólo la tercera parte del consumo generado por las cocinas eléctricas.

Además, debido a su sofisticado diseño, el calor que emiten las cocinas de inducción es repartido homogéneamente en el recipiente en el que se cocinará, por lo que este tipo de cocinas se encuentran en funcionamiento por un menor tiempo.

Menos tiempo cocinando

Otro de los motivos por el que no puedes resistirte a comprar una cocina de inducción es que éstas distribuyen el calor de manera uniforme por toda la base de la olla o sartén que coloques sobre ellas.

El calor distribuido uniformemente permite que los alimentos se cocinen en su totalidad en menos tiempo, por lo que en definitiva pasarás menos horas en la cocina y más tiempo con tu familia o amigos.

Fácil limpieza

Olvídate de fregar, retirar hornillas o preocuparte por estar eliminando esas molestas manchas de cocina durante horas porque otra ventaja de comprar cocinas de inducción es su facilidad de limpieza.

Al ser bastante livianas, puedes moverlas con facilidad para limpiarlas y dejarlas impecables. Bastará emplear una esponja limpia y húmeda para frotar suavemente y retirar toda la suciedad. ¡Menos tiempo en la cocina hasta para limpiarlas!

Existen muchos motivos más por los cuales comprar una cocina de inducción es una excelente idea: ahorro de dinero, tiempo y energía son las principales. ¡Llegaron las cocinas de inducción! Las reinas del hogar merecen la mejor cocina para preparar los mejores platos.

Artículo Relacionado: Qué son las cocinas de inducción y por qué elegirlas

1 Comentario
  1. Madre meda, que hambre me ha entadro solo de ver las fotos… Que9 gran trabajo en equipo, y que9 buena idea…Con lo que me gusta a mi la cuajada… Se acabf3 comprarla hecha, a partir de ahora, con vuestra receta, aprendere9 a hacerla.. Un besote desde el barrio de San Fermedn en Madrid…

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN