Todo lo que debemos tener en cuenta para comprar una olla

  • en Enero 25, 2017
  • Likes!

Comprar una olla suena a algo que cualquiera podría hacer y en efecto, cualquier podría hacerlo, pero comprar la olla que sea perfecta para tu hogar no es tarea tan fácil y es que hay ollas peruanas y juegos de ollas tan variados que dar con el correcto finalmente no es tan sencillo y es que no es que vayas y compres las primeras ollas que encuentren.

Descubre todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar tus ollas perfectas.

1. El material de las ollas y el tipo de cocina

Esto es importante ya que si tienes por ejemplo una cocina de inducción y se te ocurre comprar ollas de aluminio ten por seguro o que tendrás que devolverlas y obsequiarlas o comprar una cocina nueva tradicional.

Y es que cocinas de inducción no funcionan con este tipo de utensilios. Si es tu caso, debes buscar entre ollas de acero quirúrgico, ollas de acero vitrificado o de acero inoxidable, ideales para este tipo de cocinas

2. El tamaño de tu cocina

Es importante que tengas en cuenta, antes de adquirir las ollas de tu hogar, el tamaño de la cocina donde utilizarás estos utensilios. Esto te permitirá saber cuál es el diámetro ideal en el que debes buscar tus ollas. Si tienes una cocina pequeña, querer cocinar en una paila en ella sería muy complicado ¿no crees?

3. El tipo de alimentos que acostumbras cocinar

Tienes que tener en cuenta también los usos de tus ollas. Así sabrás si necesitas más cacerolas, o sartenes, etc. Y no solo  ello, sino que también podrás evaluar, si por ejemplo, eres de cocinar mucho comida frita o a la plancha, si te viene mejor la adquisición de ollas antiadherentes para ahorrar en el futuro en el consumo de aceite y mejorar así también la salud de tu familia.

4. La marca de las ollas

Personas que se inician en el mundo culinario suelen pasar por alto las marcas de las ollas que adquieran, esto tiene como consecuencia que más pronto de lo que se esperan deban comprar ollas nuevas. Si no quieres que sea tu caso, busca ollas de calidad y con garantía como las de Record.

5. El precio

Las ollas buenas no están baratas, pero tampoco tienen precios imposibles de costear. Un beneficio de animarte por ollas que cuesten un poquito más es que su precio incluye su garantía y notarás que la inversión  a largo paso bien vale la pena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..