Renueva tu cocina con las mejores ollas del Perú

  • en Abril 18, 2016
  • Likes!
renueva tu cocina con las mejores ollas

Las ollas de cocina son utensilios infaltables en nuestros hogares o negocios de comida. La elección correcta de las ollas, es clave para tener no solo alimentos más sabrosos, sino también para ahorrar trabajo fregándolas tras su uso, y pasar menos tiempo cocinando.

Si estás pensando renovar tus ollas, elige las mejores ollas del Perú en la marca Record, conoce algunas recomendaciones.

Ollas de acero inoxidable

El acero inoxidable es el material más amigable para cocinar ya que no libera sustancias nocivas al desgastarse y además, contribuye a conservar el sabor natural de tus alimentos.

Otro beneficio de optar por este tipo de ollas es su gran durabilidad, ya que el material del que están hechas es también reconocido por su resistencia. En Record existen diferentes juegos de ollas de acero inoxidable ideales para tu cocina: si buscas un juego de ollas de 6 piezas, el Juego de ollas Encanto es el ideal para ti, mismo que también viene en su versión de 8 piezas.

Si requieres juegos de ollas de acero inoxidable de 7 piezas, la Colección Marquesa o el Juego de Ollas Trinox son alternativas altamente recomendables. Y si quieres darle un toque de color a tu cocina, las Ollas Capri Rojo son una opción sumamente interesante.

Ollas  antiadherentes

La moda de las ollas antiadherentes también se encuentra presente en la marca Record. Entre los beneficios de su uso, se encuentra el hecho de que gracias a ellas los alimentos no se pegan, por lo que siempre tendrás más comida en tu plato que en el fondo de la olla en que cocines.

Existen muchos modelos de ollas antiadherentes que puedes adquirir. Si te gustan los tonos azules  el Juego de Ollas Ceramic Line Blue es el ideal para ti y si prefieres los tonos tradicionales el Juego de Ollas Bambú te atraerá.

Ollas de aluminio

Las ollas de aluminio siguen estando en el mercado y atrayendo a las amas de casa por sus variados diseños. Opta por el juego de ollas Bombeada 1 y ten en tu casa las tradicionales ollas de tapa roja de la colección de Record; si prefieres las tapas de vidrio que te dejen ver tus alimentos mientras se cocinan, el Juego de ollas Fiorentina es tu mejor elección.

Ollas de acero vitrificado

El acero vitrificado es otro tipo de material del que se hacen las ollas hoy en día. Los juegos de olla de este tipo resaltan por sus colores y diseños sumamente atractivos.  El Juego de Ollas Amore Colors de Record, por ejemplo, es una colección de ollas que viene en colores rojos, verdes, amarillos, blancos,  e incluso con singulares diseños en su superficie.

Si quieres tener en tu cocina las mejores ollas del Perú, apuesta por Record. Existen diferentes modelos y materiales para ollas de dónde elegir. Opta por la olla o el juego de ollas que más se adecue a las necesidades de tu hogar y a tus gustos.

Sigue leyendo:

Aprende cómo cuidar tus ollas de acero inoxidable

Comentarios

  • Agradesco de antemano su pronta respuesta; me podria dar una cotizacion del precio de los siguientes productos:
    Juego Ceramic Line Blue
    OLLA 20 cm. 2.2 lt
    CACEROLA 18 cm. 1.5 lt
    OLLA 24 cm. 3.9 lt
    Juego Fiorentina
    en las mismas medidas anteriormente mensionadas…por su respuestas gracias.

    SRa Rosa Jahuira Ramos 3 Abril, 2017 1:37 am Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..