Mi primer juego de ollas

  • en Junio 15, 2016
  • Likes!

mi-primer-juego-de-ollas

Cuando eres nuevo en la cocina, o vas a estrenar la cocina de tu hogar o de tu negocio, es el momento de comprar tu primer juego de ollas nuevas. No todas las ollas sirven para todas las cocinas, la elección correcta depende del uso que le darás e incluso de la cocina en que prepararás tus alimentos.

Conoce algunos consejos a la hora de comprar ollas para tu cocina

1. Elige el material de tus ollas acorde al tipo de cocina que tienes

Si tienes una cocina convencional, cualquier tipo de ollas Record es buena para que cocines en ella; no obstante, si tienes cocinas de inducción, no puedes elegir cualquier material.

Las cocinas de inducción funcionan cuando están en contacto con ollas de ciertos materiales como acero o hierro. En ese sentido, será necesario que adquieras juegos de ollas Record de acero inoxidable.

2. Elige el juego de ollas dependiendo tu destreza en la cocina

Si no eres de las personas que son muy pegadas a la cocina, y además tienes poco espacio de almacenamiento en esta área de tu casa, un juego de ollas básico es el ideal para ti.

Los juegos de ollas básicos tienen 5 a 6 piezas (incluyendo las tapas) y pueden estar conformados por una sartén y dos ollas, o dos ollas y una cacerola, etc. Modelos de ollas de este tipo ideales en la marca Record son, el Juego Encanto de acero inoxidable, o el Juego Fiorentina, de aluminio, entre otros.

Si tienes más habilidades en la cocina y eres capaz de cocinar diversos platos para un almuerzo o una cena, entonces, necesitarás juegos de ollas de más piezas, como el bombeada de 8 piezas, el juego Alture, el juego Fiamma de 8 piezas, entre otros.

3. Elige ollas profesionales si piensas poner un negocio

No es lo mismo elegir ollas para la casa que ollas para un negocio. Elegir ollas pequeñas que no tengan capacidad para la cantidad de personas a quienes atenderemos nos hará perder tiempo cocinando y nos hará gastar más gas o electricidad.

Lo ideal, si se va a cocinar para un grupo de gente grande, es optar por pailas, u ollas de la línea maestra de Record.

4. Compra ollas antiadherentes si no quieres lidiar con alimentos pegados

Hay ollas que tienen la peculiaridad de que los alimentos que se cocinan en ellas no se peguen. Estas ollas son ideales para quienes se inician en la cocina o para quienes quieran evitar alimentos pegados en sus ollas.

Existen ollas antiadherentes de teflón, de cerámica, etc. Y en diversos modelos y tamaños.

La elección de las ollas ideales para tu cocina depende de tus necesidades. Evalúalas antes de elegirlas. Puedes ver diferentes alternativas de ollas en el catálogo de Record.

Comentarios

  • No contienen productos tóxicos en su eaboraciónno dañan al medio ambiente y cuidan la salud

    Record: Concejos y Recetas 13 Julio, 2016 5:20 pm Responder
  • Hola, tengo unas ollas record de acero un par de años, puse a hervir agua y olvidé apagarla, se evaporó el agua, ahora por la parte interna de la base el color ha cambiado del plomo brilloso que era a un color amarillento como gotas. He intentado lavar la olla pero sigue sin cambiar a su color original, qué me recomiendan?.

    Gracias

    Pierre 23 Julio, 2016 2:26 am Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..