¿CÓMO LIMPIAR TUS OLLAS DE ACERO INOXIDABLE?

¿CÓMO LIMPIAR TUS OLLAS DE ACERO INOXIDABLE?

2

Aquí te brindamos 8 consejos eficaces y prácticos para limpiar tus ollas de acero inoxidable:

– Son muy fáciles de limpiar. Usa agua y jabón para objetos de cocina y podrás limpiarlo de forma cómoda y eficaz.

– Con un trapo suave y húmedo, si las manchas no son de grasa y no han quedado muy incrustadas en la olla, podrás también quitar las huellas y rastros de suciedad del acero inoxidable.

– El bicarbonato también es muy aconsejable para terminar con manchas que ya han penetrado en el acero inoxidable y que se quedan incrustadas.

– Cuando la olla esté quemada, pon coca-cola en su interior y déjala al fuego hasta que hierva. Déjala reposar durante unos minutos y, seguidamente, saca la coca-cola y limpia la olla con agua y jabón. Enjuágala y sécala.

– Pon en la superficie unas gotas de jabón lavavajillas. Espárcelo durante toda la superficie de la olla con unas gotitas de agua y dájalo reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente, puedes frotar y limpiar tu olla como siempre.

– Puedes aplicar también agua y suavizante para la ropa. Déjalo reposar unas 24 horas en tu olla y al día siguiente retíralo. Ya puedes limpiarla, como de costumbre, con jabón y agua.

– En tiendas especializadas podrás encontrar buenos productos que te ayuden a limpiar y mantener la calidad de tus ollas de acero inoxidable.

– Moja un paño en vinagre y limpia con este tu olla, ya verás cómo obtienes resultados visibles de inmediato.

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN