3 motivos para elegir un juego de ollas antiadherentes

  • en Enero 12, 2016
  • Likes!
3-motivos-para-elegir-un-juego-de-ollas-antiadherente

Un juego de ollas ideal hace funcional nuestras cocinas. Existen ollas de diferente tipo; si de elegir el juego de ollas perfecto se trata, una excelente idea es optar por un juego de ollas antiadherente. Conoce tres motivos por los que este tipo de ollas son tu mejor elección.

No más comida pegada a tus ollas y sartenes

El principal beneficio de un juego de ollas antiadherente es que, como su nombre indica, estas impiden que los alimentos se adhieran a sus superficies.

Al no adherirse a la superficie de tus ollas o sartenes, este tipo de juego de ollas permite que haya más comida en tus platos, y del mismo modo, tengas menos residuos qué refregar después en ellas.

Ahorro de aceite garantizado, alimentos más sanos y ricos

La mayoría de sartenes y ollas requieren regular cantidad de aceite para evitar que las comidas se peguen. Con un juego de ollas antiadherente el uso de aceite no es necesario ya que la misma superficie impedirá la adhesión de la comida a las ollas y sartenes.

Al no usar, o usar menos cantidad de aceite, tus alimentos conservarán su sabor natural, y del mismo modo contribuirás a mejorar la salud de tu familia.

Diferentes tipos y modelos de dónde elegir

Otra ventaja de los juegos de ollas antiadherentes es que estos vienen en diferentes tipos. Se pueden elegir ollas antiadherentes de teflón, ollas de cerámica, entre muchas otras. Cada tipo de olla tiene diferentes características.

Si se desea ollas antiadherentes económicas, las de teflón son una alternativa recomendable; si se quiere ollas de mayor durabilidad, y que permitan una mejor distribución del calor, las ollas de cerámicas son alternativas óptimas.

Un juego de ollas antiadherente es la mejor elección si de tener cocinas funcionales, saludables y ahorradoras se trata. Mejora la salud de tu familia reduciendo el consumo de aceite y elige el mejor juego de ollas antiadherente de la marca Record, hay muchas variedades de dónde escoger.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..