Top 5 de tipos de lavaderos para tu cocina

Top 5 de tipos de lavaderos para tu cocina

top-5-de-tipos-de-lavaderos-de-cocina-para-tu-hogar

Cuando vamos a comprar lavaderos de cocina, antes de hacer una elección solemos evaluar el precio, el material y sus dimensiones. No obstante algo que también debes tener presente a la hora de comprar lavaderos es el material de mueble en el que lo instalarás. Descubre 5 tipos de lavaderos ideales para cada tipo de mueble en tu cocina.

Lavaderos Línea Económica

En Record contamos con la línea de lavaderos Línea Económica. Este tipo de lavaderos no solo son atractivos por su excelente precio, sino también porque son ideales para ser colocados en muebles de cemento o de melamine, materiales que en los últimos años son parte de los favoritos de muchas cocinas.

Aunque tengan un menor precio, los lavaderos económicos, al estar hechos de acero inoxidable son igual de resistentes que otros de la misma gama, la única diferencia se encuentra en que poseen un diseño más simple.

Lavaderos Línea Océano

Los lavaderos económicos, suelen tener medidas estándares, por lo que no son los adecuados para todas las necesidades. Si acaso requieres un lavadero de mayor profundidad tu mejor elección es la Línea Océano de Record. Los lavaderos de esta línea, están diseñados para ser colocados en muebles de mármol, granito o cuarzo.

Si lo que necesitas es espacio y un diseño atractivo, los lavaderos de la Línea Océano de Record son la mejor alternativa. Su modelo de mayor profundidad alcanza los 20,3 cm en la poza más grande.

Artículo relacionado: Línea Océano: lavaderos amplios y profundos para tu cocina

Lavaderos Línea Europa

Los lavaderos que utilices en muebles de melamine, cemento o post-formado no tienen por qué ser los más comunes, por ello entre los tipos de lavaderos de Record existe la línea Europa, lavaderos que destacan por su atractivo diseño.

Modelos como el Lavadero Andalucía, Galicia o Barcelona, brindarán a tu cocina el encanto de los países del viejo continente.

Lavaderos Línea Granito

Si tu cocina cuenta con un diseño más sofisticado y tienes la suerte de tener muebles de granito, la Línea Granito de Record está hecha para ti. Esta línea cuenta con 5 modelos distintos de lavaderos para que halles entre ellos el ideal para tu cocina.

Modelos cuadrangulares, circulares ¡El que elijas! Están disponibles en esta línea de Record en el mejor material: Acero Inoxidable.

Artículo relacionado: Beneficios de un lavadero de acero inoxidable

Lavaderos Línea Home

En la marca Record, también podrás hallar lavaderos de la Línea Home. Este tipo de lavaderos son ideales para muebles de cemento, post-formado y melamine, ellos presentan la más amplia gama de modelos de la marca.

Elige entre 29 modelos el lavadero o lavaderos que más se ajusten a tus necesidades. Un rasgo que caracteriza a esta línea es que siempre encontrarás entre sus modelos el diseño ideal que combine con tu cocina, con el presupuesto que manejes y con las características que necesites.

¿Ya decidiste por un lavadero? Has una lista de qué características necesita tener tu lavadero ideal, tamaño, material, dimensiones, diseño, el tipo de mueble en que lo usarás, etc. Y anímate a hallar el tuyo en la amplia gama de lavaderos de cocina de Record.

Te va a interesar:

Diferencias entre lavaderos de acero inoxidable y de cuarzo

¿Por qué es importante elegir con cuidado los lavaderos de cocina?

Consejos para limpiar lavaderos de acero inoxidable

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN