Tips Record: ¿Qué lavadero usar según los acabados de mi cocina?

Tips Record: ¿Qué lavadero usar según los acabados de mi cocina?

Cuando decidimos comprar un nuevo lavadero o el primer lavadero de nuestra cocina, estamos tentados a comprar alguno muchas veces por su precio, tamaño, forma, o quizá también por el diseño, pero ¿Podemos usar cualquier modelo de lavadero en la cocina? Existen lavaderos ideales para cada tipo de acabado de tu cocina, descubre cuál es el mejor para la tuya.

Lavaderos para encimeras de concreto

Este tipo de encimeras son una de las más económicas y por lo tanto una de las más usadas.  Al ser un tipo de encimeras común, la mayoría de los lavaderos de cocina son aptos para ser colocados en ellas.

En Record existen diferentes líneas de lavaderos ideales para este tipo de encimeras, una de las más populares es la Línea Económica. Si deseas darle un diseño más moderno a tu cocina de encimeras de concreto, puedes optar también por la Línea Europa, con modelos más sofisticados.

Si por otro lado requieres un menor costo y buena calidad, lo ideal es optar por la Línea Home con más de 29 modelos de dónde elegir.

Lavaderos para encimeras postformado

Este es otro tipo de encimeras que cada vez van teniendo más acogida entre los peruanos por su bajo costo y atractivo diseño. No son un tipo de encimeras duradera a menos que se le tenga sumo cuidado. Para este tipo de encimeras la Línea Home de lavaderos tiene modelos ideales, también de bajo costo.

Si se desea algo más sofisticado la Línea Europa también es apta para este tipo de acabado.

Lavaderos para encimeras de melamine

Las encimeras de melamine son otro tipo de acabado bastante popular, el problema con este tipo de encimeras es que se debilitan con la humedad, por lo que deberás elegir un lavadero con un buen escurridero para ayudarte a reducirla.

En Record, los lavaderos ideales para este tipo de encimeras se encuentran en la Línea Europa, en tres modelos diferentes; en la Línea Home y en la Línea Económica.

Lavaderos para encimeras de granito

Las encimeras de granito son menos usadas que los otros en acabados, no obstante, son un diseño elegante que amerita los lavaderos más lujosos de la colección. De hecho en Record existe una línea especial para este tipo de encimeras: Lavaderos Línea Granito que cuenta con cinco sofisticados modelos.

Otra línea de lavaderos ideales para este tipo de encimeras es la exclusiva Línea Océano de Record  con cinco modelos distintos de dónde elegir.

El material del que esté hecha tu encimeras es importante a la hora de elegir el lavadero ideal para tu cocina. Tenlo en cuenta en tu próxima compra.

Te va a interesar:

Elegir lavaderos para la cocina: atributos que debes considerar

Lavaderos de acero inoxidable: economía y calidad

Lavaderos de cuarzo: elegancia en tu cocina

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN