¿Qué lavaderos son recomendables para una cocina moderna?

  • en Marzo 23, 2016
  • Likes!
que-lavaderos-son-recomendables-para-una-cocina-moderna

que-lavaderos-son-recomendables-para-una-cocina-moderna

Cuando una cocina tiene una decoración a la cuál se le ha dedicado tiempo de planificación, logrando un estilo propio y sofisticado; el lavadero debe complementar este diseño. Y es que una buena vista de nuestra casa, dice mucho de nosotros y lo refleja a nuestros invitados. Te invitamos a conocer los lavaderos recomendables para una cocina moderna.

Lavadero de Cuarzo

Uno de los materiales favoritos de las amas de casa. Poseen un alto nivel de resistencia y durabilidad. Este tipo de lavaderos transmite elegancia a la cocina. Entre los principales encontramos al Lavadero Signus Modern.

Lavaderos Línea Europa

Este tipo de lavaderos se adaptan a encimeras de cemento, postformado y melamine. Los lavaderos línea Europa por estar hechas de acero inoxidable tiene una gran resistencia a las abolladuras y a la corrosión. Los tres modelos de esta línea se adaptan a tus necesidades.

Lavadero Campeón

Parte de nuestra Línea Home. Este lavadero es el complemento perfecto de una cocina moderna. No necesita hacer perforaciones para grifería y se adapta a cualquier tipo de muebles. No puede faltar en tu cocina.

Estas son algunas de las opciones que recomendamos para un diseño moderno de cocina. No te olvides que en Record siempre estamos para contestar cualquier consulta y lo haremos con mucho gusto.

Sigue leyendo:

Los modelos de lavaderos de cocina preferidos por las amas de casa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..