¿Por qué elegir un lavadero de cuarzo para mi cocina?

¿Por qué elegir un lavadero de cuarzo para mi cocina?

A la hora de elegir el lavadero ideal para nuestra cocina, muchas veces nos dejamos llevar por el gusto común, y terminamos comprando los clásicos lavaderos de acero inoxidable, útiles, higiénicos, duraderos y bastante atractivos, no obstante, estos no son los únicos tipos de lavaderos que podemos encontrar en el mercado, existen otros, como los novedosos lavaderos de cuarzo, que además de tener las mismas características que el anterior, aportan a nuestra cocina un cierto glamour que pocas pueden darse el lujo de presentar.

Si lo bien que se ve este lavadero en tu cocina, no es un motivo suficiente para convencerte de elegirlo, sigue leyendo este artículo, donde te contamos que otros beneficios te puede traer tener un lavadero de cuarzo en tu remodelada  cocina:

Mayor Resistencia

Los lavaderos de acero inoxidable, al igual que las sartenes de acero inoxidable tienden a presentar rayones con el tiempo y ciertas manchas o decoloraciones; a diferencia de este, el cuarzo se presenta como un material más resistente solo falible si se lo somete a condiciones verdaderamente extremas.

Facilidad de Limpieza

Otra ventaja de optar por la compra de lavaderos de cuarzo es que estos son mucho más fáciles de limpiar que el promedio, y es que, a diferencia de los lavaderos de acero inoxidable, no es necesario utilizar tantos elementos de higiene como en un lavadero convencional. Para limpiar un lavadero de cuarzo, será suficiente con el uso de un paño y un limpiador doméstico, como ves, mucho más fácil que refregar tus ollas y sartenes.

Mayor Higiene

Por si fuera poco, otra de las ventajas de adquirir un lavadero de cuarzo, en especial un lavadero de cuarzo Record es que estos cuentan con una superficie ProHygienic21 un ambiente diseñado para ser hostil a las bacterias, por lo que garantiza los mejores estándares de higiene en tu cocina.

No hay excusas para decir que un lavadero tan perfecto como este no encaja en tu cocina, los hay de diferentes tamaños, diseños y acabados, que tu cocina luzca de lujo nunca estuvo tan cerca, ten una cocina a la moda, higiénica y resistente implementando en ella un magnífico lavadero de cuarzo.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN