Por qué confiar en las ollas Record

Por qué confiar en las ollas Record

por-que-confiar-en-las-ollas-record

Las ollas Record son los utensilios de cocina favoritos de los hogares peruanos. Y es que existen muchos beneficios de confiar en los utensilios Record. Conoce por qué esta marca de ollas son las preferidas de los peruanos.

Gran durabilidad

Las Ollas Record se caracterizan por su gran durabilidad. Las ollas de esta marca se encuentran hechas de materiales sumamente resistentes como acero inoxidable, acero vitrificado, etc., reforzados para aumentar su resistencia al tiempo, al uso y a la corrosión.

Ollas de diferentes materiales para distintas necesidades

Record es la marca favorita para la adquisición de ollas gracias a que ofrece este tipo de utensilios en diferentes materiales, y por lo tanto a distintos precios, asequibles para cada bolsillo.

Record cuenta con ollas de acero inoxidable, las favoritas de las cocinas profesionales debido a su alta resistencia; también cuenta con ollas de aluminio para quienes buscan mayor variedad de modelos; ollas antiadherentes para quienes quieran mayor facilidad al cocinar, y ollas de acero vitrificado para aquellos que busquen utensilios originales y novedosos en sus cocinas.

Además, para las cocinas más experimentadas, y que requieran una mayor producción de alimentos, Record cuenta con la Línea Maestra que ofrece ollas, asaderas, fuentes o portarraciones de grandes capacidades ideales para restaurantes, servicios de catering, o afines.

Diferentes líneas y modelos que combinan con todas las cocinas

Al poseer ollas de distintos materiales, Record cuenta con una amplia variedad de modelos. La marca ofrece ollas de distintas características, tamaños, diseños y colores divididos en diferentes líneas que permiten a los hogares tener colecciones de ollas Record en sus cocinas.

Los juegos de ollas Amore Colors, ollas de acero vitrificado, le darán un toque juvenil y de color a tu cocina. Juegos de ollas como Cerámic Line, también aportan toques coloridos a ese espacio tan importante del hogar, aunque en un material un poco más económico, pero no menos eficiente que el anterior.

Si se desea utensilios más clásicos el juego de ollas Bombonera de aluminio es una elección altamente recomendable y si se prefiere un juego de ollas resistente a un uso demandante, colecciones como Marquesa o Trinox de acero inoxidable, son la mejor decisión.

La variedad de ollas Record es muy grande. Existe un juego de ollas a la medida de cada necesidad. No todas las cocinas necesitan el mismo juego de ollas, ni la misma cantidad, elegir el juego de ollas Record ideal depende de las necesidades de cada familia y del toque decorativo que quieran aportar con ellas a su cocina.

Sea cual sea tu elección de utensilios Record, al elegir esta marca no hay pierde. Siempre tendrás una olla duradera y eficiente al elegir ollas Record.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN