Otros usos de la olla arrocera

Otros usos de la olla arrocera

otros-usos-de-la-olla-arrocera

Una olla arrocera es un electrodoméstico sumamente útil en nuestras cocinas. Y aunque la mayoría las utilice solo para hacer el arroz que acompaña los platos principales cada día, la verdad es que este electrodoméstico puede ayudarte a preparar muchos platillos más, además del delicioso arroz.

Cocinar: olla arrocera – Ten deliciosos platos peruanos en menos tiempo

Una olla arrocera también sirve para cocinar, existen platos que quedan deliciosos en ellas, como por ejemplo un arroz con pollo, o un arroz a la jardinera. Es posible cocinar estas delicias de la cocina peruana debido a la opción de sofrito de tu olla arrocera Record.

Para hacerlos, solo debes activar el sofrito para hacer los aderezos y una vez hecho el aderezo, desactivar esta opción y encender la olla para que empiece a cocinar, y listo, tendrás platos peruanos cocinados de forma rápida y sin que se peguen en el fondo de tu olla.

Preparar guisos en una olla arrocera

La preparación de guisos es otro uso que le puedes dar a tu olla arrocera. Los guisos se preparan con los mismos pasos que un arroz con aderezo y no requieren aumento o disminuciones de calor para lograr una cocción perfecta, por lo que pueden ser preparados sin problemas en la olla arrocera de tu casa.

Preparar sopas en tus ollas arroceras

Otro plato que sale delicioso en una olla arrocera y que es fácil de preparar es una sopa. Deliciosos caldos como un aguadito, o un menestrón, platos típicos de Perú, salen deliciosos si se preparan en una olla arrocera y más en una olla arrocera Record cuyo diseño tiene la propiedad de intensificar el sabor.

Sabrosos tallarines y pastas  en tu ollas arrocera

Los tallarines con diferentes guisos forman parte de la rica gastronomía peruana. En ollas arroceras es posible preparar diversidad de tallarines y fideos con una excelente cocción y lo mejor, sin que se peguen ni se deshagan. Anímate a preparar deliciosos tallarines verdes, rojos, etc. en estos prácticos electrodomésticos.

Avena

Los cereales también se pueden preparar en una olla arrocera. Cereales como la avena pueden ser preparados en este tipo de ollas sin mayores complicaciones y con excelentes resultados.

Estos son otros usos que puedes darle a tus ollas arroceras. Alimentos ricos y nutritivos, y muchos platos peruanos quedarán deliciosos al ser cocinadas en tu olla arrocera Record. Disfruta del intenso sabor de tus comidas.

1 Comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN