Los modelos de lavaderos de cocina preferidos por las amas de casa

Los modelos de lavaderos de cocina preferidos por las amas de casa

los-modelos-de-lavaderos-de-cocina-preferidos-por-las-amas-de-casa

Los lavaderos de cocina, son una parte importante de nuestra casa. Sin ellos nuestros alimentos y utensilios no estarían limpios y listos para preparar ricos platillos.

Existen muchos modelos de lavadero de cocina, conoce algunos de los modelos favoritos.

Modelos: lavaderos de cocina de cuarzo

Existen dos materiales que son los favoritos para los lavaderos de cocinas. Uno de estos son los hechos de cuarzo. Este tipo de lavaderos son elegidos por su alto nivel de resistencia, durabilidad y por la elegancia que aportan a nuestras cocinas.

Un modelo de lavaderos de cuarzo sumamente atractivo, de la línea Record, es el Lavadero Signus Modern. Este novedoso modelo de la marca Record viene en las versiones D-200 y D-150. Ambas versiones están desarrolladas mediante nano estructura, es decir, poseen una tecnología tal que hace imposible que las bacterias y la suciedad se adhieran a ellas.

Artícylo relacionado: Lavaderos de cocina de cuarzo: ideales para tu casa de playa

Modelos: lavaderos de cocina de acero inoxidable

Otro modelo de lavaderos sumamente atractivo son los que están hechos de Acero Inoxidable. Este es un material clásico y confiable que también es resistente y durable.

A diferencia de los lavaderos de cuarzo, los lavaderos de acero inoxidable, por lo general, no cuentan con tecnología que prevea el desarrollo de bacterias o suciedad, pero son sumamente fáciles de limpiar, por lo que siempre estarán asépticos gracias a tus cuidados.

Como el acero inoxidable es un material usado desde hace muchos años para lavaderos de cocina, la variedad de modelos es importante, en contraste con los de cuarzo, que tienen a la fecha un número limitado.

Estos son los dos tipos de modelos de lavaderos de cocina favoritos de los peruanos. Si quieres un modelo de lavadero diferente, original, y que además contribuya al bienestar de tu familia, reduciendo la aparición de bacterias y suciedad, los modelos de lavadero Signus Modern son los indicados para ti. Conoce más de ellos en el catálogo de Record.

Sigue leyendo:

Lavaderos de cocina de cuarzo: ideales para tu casa de playa

Conoce los accesorios indispensables para los lavaderos de cocina

1 Comentario
  1. estoy contenta , desde VOZ POPULAR El Informativo del Pueblo ,un medio escrito de Villa Alejandro Lurín les felicito por estas novedades para la comodidad de las familias .
    por mi parte doy fe de la garantía de los productos RECORD tengo 61 años de vida y cuando tenia 17 años le compre una olla a mi mamita Isidora que en paz descanse recupere esa olla y la conservo hasta el día de hoy esta en buen estado.SI RECORD ES CALIDAD FELICITACIONES .

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN