Los enlozados regresan y Record los trae para ti

  • en Noviembre 2, 2016
  • Likes!

Una buena noticia, los enlozados regresan y Record los trae para ti.

Gran parte de nuestros recuerdos están ligados a nuestro hogar, nuestra familia y a esos pequeños detalles que marcaron nuestra niñez y adolescencia. Esta vez te traemos una buena noticia, Record nos regresa a esos años maravillosos del pasado con su nueva línea de enlozados, así como lo lees; esos enlozados en donde alguna vez desayunaste o almorzaste en familia y que tantos bonitos recuerdos nos traen.

tetera-baja-tetera-alta

Un buen recuerdo que está de regreso

Un café con leche, acompañado con galletas caseras horneadas por la abuela, fue el perfecto detonante para que regresara a mi mente estos entrañables utensilios que marcaron parte de mi niñez y adolescencia; eran parte de nuestra vida diaria y quizás en ese momento pasaban casi desapercibidos como testigos mudos de una de las mejores etapa de nuestras vidas.

Los enlozados de la abuela, ella nos decía que eran más resistentes, que por ser de metal no guardaban microbios, fáciles de lavar y además muchos de ellos llevaban adorables y coloridos decorados,  muchos de ellos hasta artísticos; sin olvidar su buen precio. Esta singular explicación de los que más saben en casa (lo abuelos), ahora cobra más sentido y sólo nos queda darles la razón.

set-safari

Hoy, más de 30 años después, estos entrañables recuerdos cobran cada vez más fuerza y sin duda son parte importante de muchos peruanos. Tenemos la oportunidad de traerlos nuevamente a casa, gracias a la nueva línea de enlozados Record “Flora y Fauna

fuente-cebicheria

Línea Flora y Fauna de enlozados Record

Record nos sorprende otra vez y nos presenta sus enlozados de la línea “Flora y Fauna”. Toda una adorable colección  de enlozados con motivos artísticos de nuestra tan hermosa y variada flora y fauna. No te los puedes perder.

juego-gallito-de-las-rocas

La línea de enlozados Flora y Fauna de Record, incluye la clásica cafetera enlozada (en dos versiones, baja y alta); una fuente y una cevichera ideal para la familia; el Set Safari con divertidos motivos infantiles (3 piezas: minijarro, olla y tazón); el Juego Mariposa Morpho (3 piezas: 2 ollas y una cacerola); el Juego Gallito de las Rocas (3 piezas: (3 piezas: 2 ollas y una cacerola).

Siempre con la calidad, garantía a la que nos tiene acostumbrado Record en todos sus productos.

Revive los mejores años de tu vida con los enlozados Record, lo bueno está de regreso…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..