Lavaderos SIGNATURE RECORD

Lavaderos SIGNATURE RECORD

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Todos sabemos que una de las partes esenciales de una casa es la cocina, escenario principal donde se elaboran los más deliciosos platos y sirve de inspiración para redescubrir el sabor que nos une. Por ese motivo, Record presenta a continuación su línea de lavaderos Signature elaborados con acero inoxidable ultra resistente y acabados que demostrarán tu buen gusto.

La importancia de contar con un lavadero de acero inoxidable se debe a su prolongada resistencia y larga duración.

Siempre utilizado en cualquier momento del día, nuestros lavaderos Signature Record destacan por su excelente factor de limpieza e higiene, resistencia a grandes impactos, material de alta dureza, de fácil instalación y no son magnéticos. ¡Tú cocina se lucirá con estilo!

Contamos con 5 presentaciones:

  • Olympus
  • Vesubio
  • Aspen
  • Everest
  • Mont Blanc

Nuestros lavaderos Signature Record te sorprenderán. ¡Elige la que más te guste! Y disfruta de la elegancia de sus detalles que le darán ese toque esencial a tu cocina. Cocina con estilo, cocina con Record.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN