LAVADEROS SCHOCK RECORD

LAVADEROS SCHOCK RECORD

DETALLES CON ESTILO

Conoce los detalles y acabados exclusivos que trae nueva línea premium de lavaderos Schock Record, hechos en cuarzo y fabricados en Alemania bajo los más altos y estrictos estándares de calidad. Una línea innovadora de diseño exclusivo fabricado de la mano del productor mundial número 1 de lavaderos de granito, con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional.

Los lavaderos Shock Record incluyen modernos diseños y variedad en tamaños, formas y colores; superando así las expectativas de los clientes más exigentes.

Son ideales para cocinas y ambientes exteriores gracias a su resistencia a la luz, rayaduras, golpes y altas temperaturas. Además, poseen efecto Nanoclean que los protegen de manchas, bacterias, olores (debido a su no porosidad) y son fáciles de limpiar.

CRISTALITE® – Ennoblecida naturaleza

Gracias a la combinación de acrílico y un 80% de cuarzo puro especialmente seleccionado, el lavadero Shock Record presenta el CRISTALITE® que brinda características únicas con una mayor concentración en la parte superior, resultando en una superficie más lisa, más fácil de limpiar, con mayor intensidad de color y más resistente.

Tecnología CRISTADUR®

Además del CRISTALITE®, este material premium posee una nanoestructura extremadamente fina y resplandeciente. La Tecnología CRISTADUR® da como resultado, una facilidad de limpieza impensable hasta la fecha y el efecto Nanoclean. Ningún tipo de suciedad será capaz de producir bacterias o podrá adherirse a la superficie del lavadero, simplemente resbalará. Poseen una superficie suave al tacto.

 

Ahora que conoces los lavaderos de la línea Schock Record aprovecha en renovar tu cocina y deslúmbrate con los beneficios que trae. Porque no hay nada mejor que darle ese toque especial a tu espacio con un producto de calidad premium y de alta durabilidad gracias a Record, empresa peruana líder que está presente desde hace más de 84 años.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN