Lavaderos Línea Home: los que todos quisieran tener

Lavaderos Línea Home: los que todos quisieran tener

Los lavaderos son elementos importantes en nuestro hogar. La elección de los lavaderos de cocina correctos marca la diferencia tanto en factores de diseño como de utilidad. Conoce por qué los lavaderos de la Línea Home de Record son los lavaderos que todos quisieran tener.

Más de 29 modelos de donde elegir

Uno de los motivos que hacen atractivos los lavaderos Línea Home de Record es que a diferencia de otros modelos, estos vienen en 29 modelos distintos. Además cada modelo presenta diferentes características para que el cliente aún tenga más de donde elegir.

Modelos como el Lavadero 50 cm. x 100 cm., por ejemplo, te permiten elegir entre diseños donde la poza esté a la derecha o izquierda del tablero, si deseas un lavadero con porta grifería o sin ella, etc.

Resistencia y durabilidad garantizada

Los lavaderos de la Línea Home de Record, se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Estos lavaderos se encuentran fabricados en acero inoxidable el material favorito de grandes restaurantes.

El acero inoxidable es resistente a abolladuras y corrosiones y aguanta la más altas temperaturas, por lo que comprar un lavadero de la línea home, te garantiza tu inversión a largo plazo.

Ideales para más tipos de encimeras

Los lavaderos de la Línea Home se caracterizan por estar diseñados para distintos tipos de encimeras. Por ejemplo, los lavaderos como el Modelo Damero, son ideales para encimeras de cemento, otros como por ejemplo el Modelo Durainox son recomendados para muebles de cocina hechos tanto de cemento, como de melamine o para post-formado.

Costo Asequible

Por poseer un diseño más simple, sin restarle resistencia y atractivo, los lavaderos de la Línea Home de Record son modelos más asequibles. Esto, acompañado a la durabilidad que garantiza la inversión, lo hacen ser los lavaderos favoritos para las cocinas de los hogares peruanos.

Si estás remodelando tu cocina, anímate a conocer la gama de lavaderos de la Línea Home de Record ¡Quedarás encantado con la variedad!

Sigue leyendo:

Elegir lavaderos para la cocina: atributos que debes considerar

Lavaderos de acero inoxidable: economía y calidad

Consejos para limpiar lavaderos de acero inoxidable

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN