Lavaderos Línea Europa para una cocina moderna

Lavaderos Línea Europa para una cocina moderna

Los lavaderos de cocina son piezas elementales de ese ambiente que a diario nos vemos en la necesidad de frecuentar para preparar los más ricos alimentos, por ello, no es un elemento cuya compra no debe importar.

Si lo que queremos son cocinas funcionales con un plus de modernidad, una buena elección para brindarle ese toque especial es optar por lavaderos Línea Europa, una atractiva gama de lavaderos que podemos encontrar en Record y que aportan muchos beneficios a nuestros hogares, al diseño de nuestra casa y a nuestros bolsillos.

Ideales para distintos tipos de acabados

El diseño de los lavaderos de la Línea Europa de Record lo hace el complemento ideal para encimeras de cemento, postformado y melamine, usualmente los materiales más usados en los acabados de las cocinas peruanas.

El material más resistente para garantizar la inversión

Otro beneficio de optar por los lavaderos de la Línea Europa de Record es que estos se encuentran hechos en acero inoxidable. El acero inoxidable se caracteriza por su resistencia a abolladuras y a la corrosión, de ahí que sea el material favorito de las grandes cocinas.

Al comprar un lavadero de la Línea Europa hecho de este material, la inversión se encuentra garantizada, ya que con los cuidados debidos, tendremos en nuestro hogar un lavadero duradero que sea parte de la historia de nuestra casa por muchos años.

Tamaños y medidas para distintos gustos

Los lavaderos de cocina de la Línea Europa vienen en tres modelos: el Lavadero Andalucía, ideal para encimeras medianas, ya que cuenta con 83 cm de largo por 42 cm de ancho y óptimo para quienes necesiten dos pozas en el lavadero.

El Lavadero Galicia, que con 73 cm de largo, es ideal para encimeras pequeñas, bastante funcional al contar con una poza y un escurridero. Y el Lavadero Barcelona, recomendado para quienes necesiten más espacio para lavar ya que cuenta con dos pozas de lavado y un escurridero.

Los lavaderos Línea Europa sorprenden por la vista. Si quieres algo diferente anímate por las pozas redondas del lavadero Andalucía; si de ahorrar espacio se trata, el Galicia es tu mejor alternativa, y si lo que requieres es mayor capacidad el Lavadero Barcelona es tu mejor elección.

Opta por el que más se adecue a tus necesidades y disfruta de la modernidad de estos lavaderos en tu cocina.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN