Lavaderos cuarzo | Elegancia y prestigio en tu cocina

Lavaderos cuarzo | Elegancia y prestigio en tu cocina

¿Deseas un lavadero de cocina elegante y fino en tu casa? Record, te da la solución con sus diferentes modelos de lavaderos de cuarzo. Contamos con colores sólidos que combinarán perfectamente con el diseño de tu cocina. ¡Es momento de cambiar tu cocina, es momento de tener lavaderos de cuarzo!

La cocina es un lugar donde se realizan las preparaciones de comidas y bebidas, siendo así que se convierte en un espacio que está latente a que se deje desperdicios, generando suciedad. Sin embargo, una de las grandes ventajas de los lavaderos de cuarzo es la limpieza fácil, además cuenta con una superficie Pro Hygienic 21, que impide el desarrollo de bacterias.

Los lavaderos de cuarzo no solo se caracterizan por su diseño sofisticado y elegante, sino también por ser versátil y resistente. Estos valores son ideales para que se cocine con entusiasmo y motivación porque la presencia del producto te transmite ello. Cabe recalcar, que los lavadores de otros materiales sufren imperfecciones por el transcurrir del tiempo, mientras que los lavaderos de cuarzo se caracterizan por conservar por más tiempo su apariencia ¡Como si estuviera, recién instalado!

¡No sigas con tu lavadero de cocina antiguo, cambia por los lavaderos de cocina de cuarzo que tiene la garantía de Record!

Te presentamos nuestros modelos de lavaderos de cuarzo de la línea Schock que se caracterizan por los siguientes valores:

  • Ideales para comidas
  • Repelen la suciedad
  • Resistentes a manchas
  • Antibacterianos
  • Libres de olores
  • Resistente a altas temperaturas
  • Resistente al impacto

Es el momento de elegir, cuál es el lavadero de cuarzo de la línea Schock que más te guste. Te presentamos nuestros 8 modelos de estos lavaderos que tiene la garantía de Record.

Waterfall – D 200

waterfall-d200

Signus – D150

signus-d150

Signus – D 200

signus-d200

Mono D 100S

MONO D 100S

City – D200

city-d200

Madinson N175

MASIDON N 175

Lithos N200

LITHOS N 200

Quadro N100

QUADRO N100

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN