Lavaderos de cuarzo: elegancia en tu cocina

  • en Agosto 24, 2015
  • Likes!
lavaderos-de-cuarzo-elegancia-en-tu-cocina

¿Cansada de los clásicos lavaderos de acero inoxidable? ¿El glamour de tu hogar se pierde al ingresar a tu cocina? Las amas de casa ahora tienen una solución ideal: lavaderos de cuarzo, la mejor alternativa para escapar del acostumbrado gris del lavadero de acero inoxidable. Conoce por qué deberías tener este elegante lavadero en tu cocina.

Artículo Relacionado: Diferencias entre lavaderos de acero inoxidable y de cuarzo

Higiene que encanta

Algo que determina el aspecto de nuestra cocina es la suciedad. Una ventaja de comprar lavaderos de cuarzo es que estos no sólo son más fáciles de limpiar, sino que también cuentan con una superficie Pro Hygienic 21, que impide el desarrollo de bacterias.
Nada menos elegante en tu cocina que lavaderos sin desinfectar, por eso optar por los lavaderos de cuarzo reducirá la presencia de bacterias que no sólo puedan dañar los alimentos, sino también causar malos olores en tu cocina.

Combinaciones sofisticadas

Si hablamos de diseño, los lavaderos de cuarzo combinan muy bien en el caso que planees incluir aparatos sofisticados en tu cocina como cocinas de inducción. Perú ya tiene una importante gama de estos lavaderos en las tiendas Record y conseguir uno de ellos es la mejor opción para darle a nuestra cocina ese toque sofisticado que tanto deseamos.

La mejor resistencia

El precio no es una excusa para no adquirir un producto tan elegante como un lavadero de cuarzo. El costo de uno de estos lavaderos no sólo se ve avalado por el atractivo visual que estos poseen, sino también por su durabilidad.

Un lavadero de acero inoxidable tiende a sufrir rayones si no es cuidado como se debe y, cuando se producen, estas imperfecciones suelen ser notorias. Sin embargo, esto no ocurrirá con lavaderos de cuarzo, a menos que se los someta a condiciones extremas. Por ello, este tipo de lavaderos conservarán por más tiempo su impecable apariencia de recién instalado en tu hogar.

Resistencia, un diseño sofisticado, elegante, versátil y único son las recompensas para el ama de casa que opte por la instalación de un lavadero de cuarzo en su hogar. ¡Anímate por adquirir este tipo de lavaderos y quedarás encantada con la fina apariencia de tu cocina!

Sigue Leyendo:

¿Por qué elegir un lavadero de cuarzo para mi cocina?

¿Por qué es importante elegir con cuidado los lavaderos de cocina?

Comentarios

  • Me ha interesado sus productos. Aunque son limitados les sugiero que incrementen sus productos para ser aplicados a departamentos chicos y medianos aun en costo standard.
    Por ej,.:
    No hay en el mercado lavaderos de acero inoxidable para cocina-lavandería (típico en dptos.) de dos posas, una pequeña y la otra normal. ¿Porque les sugiero este patrón? Porque la pequeña posa puede ser utilizada por el desague de la lavadora y el lavado de ollas, mientras que la standard para los comestibles, cubiertos, platos y enseres de cocina. Esta ventaja implica crear un lavadero que pueda ser reversible, a la derecha o a la izquierda. Quiere decir utilizable en ambos lados. La posa de desague de lavadora puede tener mayor profundidad, 10 cms. mas. El costo no creo que se mas que el molde y el material pero es una ventaja para los arquitectos en sus diseños debido al tamaño de los departamentos en el mercado.
    Si se animan a entrar a un rubro “económicamente vacio y de demanda” les agradeceré enviarme las 3 medidas de su producto que bien podría estar en sus productos que exhiben en sus web. Gracias.

    Jorge 7 Septiembre, 2015 4:58 pm Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..