Lavaderos de cocina Record: moderniza tu casa

  • en Abril 19, 2016
  • Likes!
lavaderos de cocina record moderniza tu casa

lavaderos de cocina record moderniza tu casa

Los lavaderos de cocina Record son un elemento que puede contribuir a modernizar tu casa o departamento. Conoce cuáles necesitas y cómo aquellos pueden dar un toque de modernidad a tu hogar.

Lavaderos de cuarzo

Los lavaderos de cuarzo son unos modernos lavaderos que destacan en las cocinas más sofisticadas del país. Este tipo de lavaderos no solo son atractivos por el material del que están hechos o por sus diseños, sino también por los beneficios que aportar a tu cocina.

Los lavaderos de cuarzo se caracterizan por poseer una superficie especial que impide el desarrollo de hongos y bacterias, por lo que son la mejor elección si de proteger la salud de tu familia se trata.

Comprar un lavadero de cuarzo para tu cocina, no solo le dará modernidad, sino también elegancia. En la marca Record puedes hallar 5 modelos diferentes de lavaderos hechos en este material. Anímate a probar los lavaderos Hard Quarz HQ100 o el lavadero Hard Quarz HQ200, las dos novedades de la línea.

Artículo relacionado: Lavaderos de cuarzo: elegancia en tu cocina

Lavaderos de acero inoxidable

Si bien son el material más usado en las cocinas del mundo, comprar lavaderos de acero inoxidable no le resta modernidad a nuestros hogares. Una ventaja de elegir este tipo de lavaderos es que vienen en un mayor número de diseños.

De una poza, de dos pozas, con escurrideros con diseños de rayas, de cuadros, etc. La variedad es interminable. La sola elección de un patrón original en el diseño del escurridero puede darle a tu cocina ese toque moderno que andas buscando.

Si te gustan los patrones cuadrados y requieres del uso de una sola poza, el Lavadero Damero es la mejor alternativa para ti; si por otro lado te gustan más las formas ovaladas y circulares, el Lavadero Galicia es tu mejor alternativa.

Dale un toque moderno a la cocina de tu hogar con lavaderos de la marca Record. Existen muchos modelos de dónde elegir. El lavadero ideal está esperando por ti, elige el tuyo en el catálogo del website de Record y cambia tu cocina por la cocina de tus sueños en poco tiempo.

Sigue leyendo:

Tips Record: ¿Qué lavadero usar según los acabados de mi cocina?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..