Lavaderos de cocina de cuarzo: ideales para tu casa de playa

Lavaderos de cocina de cuarzo: ideales para tu casa de playa

Las casas de playa son residencias que se caracterizan por su gran belleza y armonía en el diseño. Los detalles son importantes en una casa como esta, para que de ese modo sincronice el diseño con el entorno.

Pero el diseño no es lo único que importa, la elección de los materiales que se usen en las diferentes áreas de una casa de playa también son importantes, ya que deben ser resistentes a la corrosión que puede ocasionar la brisa marina.

El cuidado en la elección de materiales debe preverse esencialmente en el área de la cocina, y muy en especial en la elección de los lavaderos de cocina que se utilicen ya que no todos los materiales son ideales para este tipo de ambiente.

lavaderos de cocina record

Si de elegir el mejor lavadero de cocina se trata, la elección ideal es un lavadero compuesto de cuarzo y resina. Conoce por qué este tipo de lavadero es el ideal para tu casa de playa.

Mayor resistencia a la corrosión

A diferencia de los lavaderos hechos de diferentes metales, incluso el acero inoxidable, los lavaderos de cuarzo presentan una mayor resistencia a la corrosión.

Los lavaderos de acero inoxidable no solo pueden sufrir daños por la excesiva exposición a la brisa marina, sino también por la exposición a diferentes productos químicos. Este no es un tema del que te debes preocupar si elegiste un lavadero de cuarzo, mucho más resistente que los anteriores, para una casa en la playa.

Elegancia que marcará el estilo de tu cocina

La mayoría de cocinas cuentan con lavaderos de acero inoxidable o materiales similares. Elegir un lavadero de cuarzo te permite salir de lo común y tener una cocina funcional y original que será la envidia de tus amistades.

Lleva la elegancia de una casa de ciudad a tu casa de playa al instalar un lavadero de cuarzo en tu cocina.

Fáciles de limpiar

Si los motivos anteriores no son suficiente para elegir este tipo de lavadero, ten presente también que aquellos son sumamente fáciles de limpiar, es decir te pasarás menos tiempo aseando tu cocina gracias a este tipo de lavadero: prácticamente solo es necesario usar agua y un detergente suave para dejarlo como nuevo.

Mayor higiene que un lavadero convencional

No solo son lavaderos con gran estilo, los lavaderos de cuarzo cuentan también con tecnología ProHygienic21 en su superficie, una característica que les hace presentar un ambiente hostil para el desarrollo de bacterias por lo que garantizan una mayor higiene en tu cocina.

Existen muchos tipos de lavaderos de cocina, elige el lavadero ideal para ti, y si es para tu casa de playa, los lavaderos de cocina de cuarzo son tu mejor alternativa, te sorprenderá su durabilidad, belleza, buen precio e increíble resistencia.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN