Las ollas en Perú se llaman Record

  • en Septiembre 22, 2016
  • Likes!

Existen muchas marcas de ollas en Perú que se ofrecen a la venta. Pero si de ollas peruanas se trata ninguna se lleva la bandera del prestigio y la calidad, si no es Record. Conoce por qué esta marca peruana ha adquirido un importante posicionamiento que las ha vuelto las ollas favoritas de las cocinas del país.

las-ollas-en-peru-se-llaman-record

Años de experiencia que llevan a la perfección

Record es una fábrica peruana que surgió en Breña a mediados del año 1934. Desde ese entonces se ha dedicada a la fabricación de utensilios de cocina que faciliten la vida de las amas de casa. Sus amplios años de experiencia le han permitido conocer mejor al sector al cual ofrecen sus productos para satisfacer así sus necesidades ofreciendo las mejores ollas.

De esa forma, Record cuenta con juegos de ollas ideales para quienes recién se inician en la cocina, como para los más experimentados. Además ofrece modelos que se ajustan y armonizan con la estética de las cocinas de cada hogar.

Variedad de modelos

Otro rasgo que ha llevado al posicionamiento de Record es la variedad de modelos que ofrecen. Record conoce que las ollas convencionales no son las mejores para todas las cocinas, y menos para aquellas que tengan estilo por lo mismo dispone de un variado catálogo de ollas que se diferencian por sus diseños, materiales, y características funcionales.

segun-el-material-del-que-estan-hechas

Ollas que destacan por su resistencia

Record cuenta en su catálogo con ollas de acero inoxidable, antiadherentes, de cerámica, entre otras. Cuando alguien se anima por la compra de ollas de la marca, tiene la seguridad que, elija el material de olla que elija, siempre se llevará a casa ollas resistentes ya que Record ha diseñado todos sus productos bajo altos estándares de calidad  que le permiten estar a la altura del prestigio de la marca.

segun-el-uso-para-el-que-fueron-fabricadas2

Juegos de ollas para cocinas armónicas

No solo ofrece ollas sueltas de diferentes tipos, sino que también cuenta con juegos de ollas completos que permiten que todo en la cocina armonice a la perfección manteniendo la estética de cada diseño.

No esperes más, si piensas adquirir pronto un juego de ollas, ya sea para tu propia cocina o para regalar ¡Elige Record! Tendrás ollas durables, estéticas y 100% funcionales en tu cocina.

¡Revisa el catálogo virtual de Record para dar con las ollas que tanto has estado necesitando!

Comentarios

  • Bnos dias en erequipa donde compro necesito la direccio pir fabor

    elmer ascencios zapata 23 Octubre, 2016 4:42 pm Responder
  • Feficitaciones las ollas increibles duran hasta lo maximo…tengo 25 años de casada ya nesecito renovar muchas gracias por estar en mi hogar…..VIVA RECORD…

    Olga 24 Octubre, 2016 12:45 pm Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..