Elegir lavaderos para la cocina: atributos que debes considerar

  • en Septiembre 11, 2015
  • Likes!
elegir-lavaderos-para-la-cocina-atributos-que-debes-considerar

elegir-lavaderos-para-la-cocina-atributos-que-debes-considerar

La elección del lavadero o los lavaderos para la cocina ideales es importante para poder no solo tener una cocina con un buen diseño, sino también que sea funcional. Conoce qué atributos debes considerar al comprar un lavadero de cocina.

El Material Correcto

Algo que debes tener presente a la hora de elegir un lavadero de cocina es el material del que esté hecho. Si lo que necesitas es algo duradero a un buen precio, tu mejor elección es optar por lavadero de acero inoxidable.
Si además de esto, para ti es importante que tu lavadero aporte un plus al diseño y haga destacar a tu cocina, otro material resistente pero de mayor precio son los lavaderos de cuarzo.

El tipo de encimera

A la hora de elegir un lavadero, algo que no podemos pasar desapercibido es el material sobre el que este se encontrará. En tal caso, si necesitamos un lavadero para granito, lo ideal es comprar lavaderos diseñados para este tipo de material, como por ejemplo la Línea Granito de Record, o si acaso preferimos lavaderos más profundos, la Línea Océano de Record también es una buena elección.

Medidas perfecta

Al elegir un lavadero otro atributo que debemos considerar para elegir el correcto son sus dimensiones. Evalúa la medida ideal de tu lavadero en relación al tamaño de tu cocina y compra uno que encaje a la perfección en el espacio que has destino para él.

Facilidad de Limpieza

Otro factor que también es importante, en especial si quieres ahorrarte tiempo en la cocina, es la facilidad de limpieza que tiene tu lavadero. Los lavaderos de acero inoxidables son por lo general uno de los más fáciles de limpiar, no obstante, si quieres ahorrar un mayor tiempo aún en esta tarea, una mejor opción son los lavaderos de cuarzo.

Artículo relacionado: Diferencias entre lavaderos de acero inoxidable y de cuarzo

Además, los lavaderos de cuarzo, tienen una propiedad que los hace aún más atractivos para la higiene: una superficie ro Hygienic 21 que impide la aparición de bacterias en él.

Sigue estos consejos y obtén un lavadero funcional y atractivo para tu cocina. Recuerda que de la elección del lavadero ideal depende mucho el tiempo que permanezcamos en nuestras cocinas. En el caso de tener que lavar muchas cosas a la vez, un lavadero profundo, espacioso y de material de fácil limpieza es tu mejor elección para pasar más tiempo con los tuyos y menos lavando.

Te va a interesar:

Tips de Lavaderos – Tips de Instalación

Top 5 de tipos de lavaderos para tu cocina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..