Diferencias de una olla a presión y una olla tradicional

Diferencias de una olla a presión y una olla tradicional

diferencias-entre-una-olla-a-presion-y-una-olla-tradicional

Las Ollas Record se han posicionado como las favoritas del mercado peruano gracias a su durabilidad, variedad de materiales, diseño y buen precio. No solo las ollas tradicionales son de las preferidas en el país, sino también las ollas a presión, conoce algunas diferencias entre este tipo de ollas y elige las ollas en Perú que necesites para tu cocina, de la marca Record.

Tiempos de cocción

Una diferencia importante entre las ollas tradicionales y las ollas a presión es el tiempo de cocción. Las ollas tradicionales, como ollas de acero inoxidable u ollas de aluminio, etc. son ideales para cocinar alimentos como guisos, frituras, saltados, etc. ya que estos tienen tiempos de cocción relativamente rápidos.

Existen otros alimentos que requieren cocciones más prolongadas, como menestras, jamones, etc. Para estos alimentos que requerirían horas y horas de hervor, y que significarán excesivos gastos de gas o electricidad, es ideal contar con ollas a presión que permitan tener cocidos en media hora, o menos tiempo, alimentos que tradicionalmente, requerirían horas de cocción.

Conservación de sabores

Cuando se cocinan alimentos en poco tiempo (como sucede con guisos, por ejemplo), no hay problema en que ollas tradicionales permitan que estos conserven totalmente su sabor; no obstante, cuando se tiene que cocer alimentos por más tiempo este sabor se puede perder, esto no sucede con ollas a presión, donde el sabor se queda en lo que se cocina.

Cantidades a la hora de cocinar

Cuando se trata de cantidad de raciones que se deben cocinar, actualmente, es recomendable optar por ollas tradicionales, ya que por el momento no existen ollas a presión que permitan cocinar para 100 o más personas.

En la marca Record, existe la línea maestra, una línea de ollas diseñadas para la preparación de grandes cantidades de alimentos. En esta línea es posible encontrar pailas con capacidad de albergar hasta 130 litros de comida.

Esta son algunas diferencias que existen entre las ollas Record tradicionales y las ollas a presión. Ambos tipos de ollas son de mucha ayuda en nuestras cocinas. Si en tu cocina es necesario contar con utensilios de mayor capacidad, la Línea Maestra de Record es tu mejor opción, ya sea por su calidad, buen precio, los materiales  o su durabilidad.

Record cuenta con una variada cantidad de ollas para ofrecerte, en diferentes modelos, materiales y capacidades. Consulta el catálogo de Record y selecciona la olla o el juego de ollas acorde a tus necesidades.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN