Conoce los accesorios indispensables para los lavaderos de cocina

  • en Enero 20, 2016
  • Likes!
conoce-los-accesorios-indispensables-para-los-lavaderos-de-cocina

Los lavaderos de cocina son un elemento indispensable de esa parte de nuestro hogar en la que pasamos tantas horas al día preparando exquisitos platillos.

No solo es importante elegir un buen lavadero de cocina para tener cocinas funcionales, es también de gran valor seleccionar los accesorios ideales para ellos. Conoce cuáles son los accesorios para lavaderos que necesitas.

Desagües

Un elemento que no puede faltar como parte de los accesorios de tu lavadero son los desagües. Estos elementos son necesarios para que de ese modo los residuos pasen por el drenaje de tu lavadero y de ese modo no se empocen en el mismo.

Canastillas

Las obstrucciones son sumamente molestas, y el proceso para desatorar puede hacer que no logres usar tu lavadero cuando más lo necesites; para evitar esto es mejor contar con canastillas.

Las canastillas impiden que los residuos sólidos grandes pasen a las trampas  de tu lavadero. Adquirir una canastilla es una excelente elección que evitará que, en un futuro, tengas altos gastos al contratar a un gasfitero para que desatore tu lavadero.

Trampas y Supertrampas

No solo las canastillas son accesorios necesarios para evitar obstrucciones, sino también las trampas para lavaderos de cocina. Así como las canastillas, las trampas sirven para dividir residuos sólidos, de los líquidos.

Si tienes una trampa para lavadero los residuos que se colaron en el primer filtro quedarán atrapados en este accesorio evitando así dañar las tuberías.

Puedes optar por trampas o Supertrampas, dependiendo del uso que quieras darles. Las Supertrampas son más resistentes a altas como bajas temperaturas por lo que su adquisición puede resultar una excelente elección.

Además de los accesorios anteriores, también es importante, al instalar tu lavadero, que  adquieras el compriband. Este accesorio permite absorber la humedad y malos olores de tu lavadero, de ese modo se reduce la formación de bacterias en ellos.

Es importante que tengas en cuenta los accesorios de lavaderos al comprar e instalar el tuyo. Su adquisición te salvará de las molestas obstrucciones en el desagüe y te ahorrará gastos de fontanería por malos usos.

Sigue leyendo:

Tips Record: ¿Qué lavadero usar según los acabados de mi cocina?

Comentarios

  • buenisimo

    yesenia 10 Marzo, 2017 6:57 pm Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..