Cocinar en una Cocina Hamburgo 30’’ es un placer

  • en Febrero 15, 2016
  • Likes!
cocinar-en-una-cocina-hamburgo-30-es-un-placer

cocinar-en-una-cocina-hamburgo-30-es-un-placer

Los platillos ricos, no solo dependen de una buena sazón y de experiencia, sino también de utilizar la cocina correcta, aquella que tenga las características necesarias para ayudarnos a darle a nuestra familia sabores inolvidables. Si pronto adquirirás una nueva cocina, elige la cocina hamburgo 30”  conoce por qué.

Más quemadores, más platillos preparados al mismo tiempo

La mayoría de cocinas tradicionales, e incluso las cocinas de induccion o eléctricas, cuentan, usualmente con 4 hornillas o quemadores. La cocina Hamburgo 30” presenta 5 quemadores, la cantidad ideal para poder preparar más platillos en un menor tiempo, de esa forma ahorrarás mucho tiempo en la cocina.

Un quemador semi-profesional para platillos más impresionantes

Siéntete como un experimentado chef cocinando en tu cocina Hamburgo 30”, esta moderna cocina cuenta con cinco quemadores, dos medianos, dos grandes y un quemador triple llama.

El quemador triple llama es ideal para preparar platillos salteados o para flamear ¡Imagina el exquisito sabor de un lomo saltado flameado en tu cocina Hamburgo 30”!

No más fósforos, encendido eléctrico en tu cocina Hamburgo 30”

Los fósforos ya no están de moda, tampoco los encendedores para prender los quemadores de la cocina. Con la cocina Hamburgo el encendido es mucho más simple. Olvídate de buscar dónde quedaron las cerillas de fósforo, usa el encendido eléctrico y empieza a calentar las hornillas de tu cocina.

No más comida re-cocinada

A veces cuando cocinamos, son tantas las cosas que tenemos que hacer, que descuidamos un poco los tiempos. Este descuido lleva a que la comida de queme o se re-cocine. Para evitar esto, la cocina Hamburgo cuenta con un time de cocina para mantenerte alerta ante los tiempos de cocción.

Horno siempre limpio

La cocina Hamburgo está creada para ahorrar tiempo en la cocina. Esta cocina cuenta con paredes autolimpiantes, es decir poseen un mecanismo que al ser activado, permite que la grasa  y restos de aceite se eliminen de tu horno.

Por todas estas características, las cocinas Hamburgo 30” son la mejor elección para tu cocina. No esperes más, si piensas renovar tu cocina pronto, o si están cansada de tu vieja cocina, que no te permite cocinar como gustas, es hora de renovar ¡La cocina Hamburgo te encantará!

Sigue leyendo:

Los 5 electrodomésticos más usados en los hogares peruanos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones aleatorias ..