Accesorios para lavaderos: soluciones Record

Accesorios para lavaderos: soluciones Record

Cuando compramos el lavadero nuevo para nuestro hogar, muchas veces solo nos preocupamos por el material, que si es un lavadero de acero inoxidable, o un lavadero de cuarzo, etc. No obstante, también debemos tener en cuenta los accesorios del lavadero para tener lavaderos funcionales. Conoce qué accesorios Record puedes adquirir para optimizar el desempeño de tu lavadero.

Desagüe para lavaderos

Al comprar tu lavadero debes también adquirir el desagüe para el mismo. Si se trata de un lavadero de cocina, puedes elegir un lavadero para cocina record y un desagüe redondo Record de 3 ½, elegir este accesorio de PVC y acero inoxidable, te permite tener la medida exacta si en algún momento requieres reemplazarlo por un sofisticado triturador de basura.

Si acaso necesitas un desagüe para lavatorios de baños o para ovalinos también debes preverlo en la compra de tu lavadero. Lo ideal para este caso es el Desagüe Record de 2 ¼.

Trampas para lavaderos

Las trampas son otro accesorio que debes tener presente a la hora de presupuestar tus gastos para la adquisición del lavadero nuevo. Las trampas se utilizan para separar residuos sólidos y grasos que bajan por el ducto del lavadero hacia el desagüe. Son necesarias para proteger las instalaciones sanitarias así que no debes ignorarlas en tu compra.

En Record existen dos modelos de trampas para lavaderos que puedes adquirir. Por un lado está la trampa completa Record de 1 ½ y la supertrampa Record de 2” altamente resistente a la manipulación y temperaturas extremas.

Canastillas

También es un elemento que debes tener presente a la hora de adquirir tus lavaderos. Las canastillas son el primer filtro para aquello que pasará por la tubería de desagüe de tu lavaplatos. Al usarla puedes evitar que residuos sólidos pasen por él impidiendo de ese modo obstrucciones y daños en la tubería.

Compriband

Y un accesorio más que no puedes omitir si deseas conservar la higiene de tus lavaderos y reducir la formación de bacterias y microorganismos es el llamado Compriband, un material que absorbe la humedad y los malos olores del lavadero. Solicita que este se incluya al momento de instalar tu lavadero en tus encimeras de melamine o postformado.

Estos son algunos de los accesorios para lavaderos que no puedes ignorar al comprar tu lavadero nuevo. Tenlos presente, adquiérelos y disfruta al 100% del nuevo lavadero de tu cocina.

Sigue Leyendo:

Top 5 de tipos de lavaderos para tu cocina

No hay comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

SÍGUENOS EN